Síguenos
Las piedras y rocas caídas han obligado a cortar la carretera a Beceite

Las fuertes lluvias en el Matarraña ocasionan varios desprendimientos que afectan a carreteras

Las piedras caídas obligan a cortar la circulación en la TE-V-3350 en el túnel de Beceite
banner click 244 banner 244

La Diputación de Teruel ha activado el operativo de emergencia del Servicio de Vías y Obras ante varios desprendimientos que se han registrado en vías provinciales de la comarca del Matarraña a causa de las intensas lluvias. Las piedras caídas han obligado a cortar la circulación de la TE-V-3350 al quedar afectado el túnel de Beceite.

Técnicos de la Diputación de Teruel se desplazan al lugar para evaluar la zona y establecer el dispositivo de limpieza de la vía que permita reabrirla lo más pronto posible.

También se han registrado desprendimientos en la TE-V-3303 entre Cretas y Lledó que no han obligado de momento a cortar la circulación pero se pide prudencia a la hora de circular por esta vía mientras los operarios trabajan en su retirada.

La otra carretera en la que se han registrado desprendimientos está entre La Fresneda y La Portellada donde existen un tramo con un carril cortado, por lo que también se pide circular con precaución.

A lo largo de la jornada se realizarán los trabajos de limpieza y se informará de cualquier cambio o incidencia, explica una nota de prensa de la Diputación de Teruel