Síguenos
Las juez del caso de Igor El Ruso acuerda continuar el procedimiento por Tribunal del Jurado y mantenerlo en prisión Las juez del caso de Igor El Ruso acuerda continuar el procedimiento por Tribunal del Jurado y mantenerlo en prisión
Igor el Ruso, horas después de su detención

Las juez del caso de Igor El Ruso acuerda continuar el procedimiento por Tribunal del Jurado y mantenerlo en prisión

Triple crimen de Andorra
banner click 244 banner 244

La jueza del juzgado de Instrucción no 2 de Alcañiz, encargada de la causa judicial abierta contra Norbert Feher, alias Igor el Ruso, en prisión por el triple crimen de Andorra, en el que murieron dos guardias civiles y el ganadero José luis Iranzo, ha dicrtado un auto denegando la práctica de varias diligencias solicitadas por las partes y acordando la continuación de procedimiento judicial como Tribunal del Jurado. Dichas pruebas fueron requeridas por las partes en la comparecencia celebrada en el juzgado el pasado 17 de septiembre, informa el Tribunal Superior de Justicia de Aragón en una nota de prensa.

La instructora argumenta su negativa a aceptar las diligencias al considerar que en este momento de la instrucción “se practicarán solamente las diligencias que se consideren imprescindibles para decidir sobre la procedencia de la apertura del juicio oral” y en este sentido no considera que las diligencias solicitadas sean imprescindibles. Ademas entiende que no son diligencias de instrucción o bien porque están pendientes de resolución por parte de la Audiencia provincial.

Por otra parte, la instructora ha dictado otro auto en el que acuerda mantener la situación de prisión provisional comunicada y sin fianza para Norbert Feher. Al mantenerse las circunstancias que se tuvieron en cuenta para acordar esta medida cautelas y “al no haber sido solicitada por ninguna de las partes su libertad”.