Síguenos

338_1200x150incendios.gif banner click 338 banner 338

347_1200x150-festivales-verano.gif banner click 347 banner 347

Los bomberos de la Diputación rescatan en Alcañiz a una cría de hurón atrapada en una alcantarilla Los bomberos de la Diputación rescatan en Alcañiz a una cría de hurón atrapada en una alcantarilla
La cría de hurón rescatada

Los bomberos de la Diputación rescatan en Alcañiz a una cría de hurón atrapada en una alcantarilla

Bomberos de la Diputación de Teruel rescataron una cría de hurón que se encontraba atrapado en el interior de una alcantarilla en la calle Andrés Vives de Alcañiz, junto al Centro de Salud. De hecho, fueron los propios trabajadores del 061 los que dieron el aviso ayer a última hora de la tarde y los bomberos del parque de Alcañiz se trasladaron para rescatar al animal, aparentemente doméstico porque se mostó dócil, y por la delgadez que presentaba podría estar más de un día atrapado.

Por otro lado, también bomberos del parque de Alcañiz tuvieron que actuar ayer cortando un árbol que se había caído parcialmente y amenazaba con hacerlo totalmente en el Paso Andrade de Alcañiz, una zona muy transitada de la ciudad. Intervinieron un bombero y un oficial que cortaron el árbol tras desplazarse al lugar, avisados por la Polícia Local.