Síguenos
Los bomberos de la DPT intervienen en La Venta del Barro y en Castelnou Los bomberos de la DPT intervienen en La Venta del Barro y en Castelnou
Intervención en la bodega de Castelnou. Bomberos DPT

Los bomberos de la DPT intervienen en La Venta del Barro y en Castelnou

Sofocado un incendio en una nave y achicada una bodega inundada
banner click 244 banner 244

Bomberos de la Diputación de Teruel del Parque de Alcañiz atendieron en la tarde del martes dos avisos, por un incendio de una nave en La Venta del Barro de La Puebla de Híjar y por inundaciones de bodegas en Castelnou como consecuencia de una fuerte tormenta, informa una nota de prensa de la DPT.

La primera de las intervenciones se produjo en el polígono La venta del Barro en La Puebla de Híjar a donde los bomberos acudieron tras recibir un aviso de un incendio, gracias al sistema de alarma de la nave. El fuego se había iniciado en un cuadro eléctrico y en la nave había abundante material combustible como madera y pinturas.

Hasta el lugar se desplazó una dotación con tres bomberos y un oficial que al llegar encontraron la nave llena de humo y han conseguido extinguir el fuego en el cuadro que se había extendido a cableado eléctrico, antes de que llegara al material de la nave.

Acabando esa intervención, poco antes de las 20 horas, los bomberos recibieron el aviso para acudir a Castelnou donde se habían producido inundaciones de bajos y coches arrastrados como consecuencia de una fuerte tormenta que provocó la concentración barro y agua en la calle del entorno del río. Hasta el lugar se desplazó una dotación con un bombero y un oficial que se dedicaron a achicar agua de tres bodegas y a limpiar la calle junto a los vecinos, donde se había acumulado barro que también ha afectado a vehículos que estaban estacionados. Los efectivos terminaron de actuar pasadas las 22 horas.

El redactor recomienda