Síguenos
Los Bomberos de la DPT sofocan un incendio sin daños personales en una vivienda en Andorra Los Bomberos de la DPT sofocan un incendio sin daños personales en una vivienda en Andorra
Los Bomberos de la Diputación de Teruel, ante el edificio de Andorra donde se produjo el incendio el lunes por la noche

Los Bomberos de la DPT sofocan un incendio sin daños personales en una vivienda en Andorra

También intervinieron en el fuego de una chimenea en Fuentes Claras
banner click 244 banner 244
Bomberos de la Diputación de Teruel sofocaron el lunes por la noche un incendio que se había producido en una vivienda unifamiliar en Andorra, sin daños personales. El aviso se produjo pasadas las 10 de la noche y hasta el lugar se desplazaron cuatro bomberos con dos vehículos desde el parque de Alcañiz, que sofocaron las llamas que se habían producido en una de las habitaciones de la planta baja, aunque el humo afectó a prácticamente toda la vivienda.

El primero en intervenir fue el voluntario de Andorra y a su llegada los bomberos sofocaron el incendio y ventilaron la vivienda, tras lo que se dio acceso tanto a los propietarios de la casa como a la Guardia Civil.

Por otro lado, la madrugada del 25 de diciembre se produjo también un incendio de chimenea en una vivienda de Fuentes Claras al que acudieron bomberos del Parque de Calamocha, que refrigeron y sanearon las vigas que habían ardido, también sin causar daños personales.

El redactor recomienda