Síguenos
Los bomberos excarcelan a una mujer atrapada en un vehículo tras sufrir un accidente en Andorra Los bomberos excarcelan a una mujer atrapada en un vehículo tras sufrir un accidente en Andorra
Imagen del lugar del accidente. Bomberos DPT

Los bomberos excarcelan a una mujer atrapada en un vehículo tras sufrir un accidente en Andorra

banner click 244 banner 244
Bomberos de la Diputación de Teruel han intervenido en la atención a las víctimas de un accidente de tráfico que se ha producido este lunes en el que se han visto implicados dos vehículos. Los bomberos han tenido que actuar para extraer al ocupante de uno de ellos. Al llegar al lugar los bomberos del Parque de Alcañiz, el ocupante de uno de los vehículos siniestrados había salido por su propio pie, así como otro ocupante del segundo coche pero la conductora no podía hacerlo por la propia posición en la que había quedado el vehículo por lo que los bomberos han procedido a realizar las labores de extracción. Una vez realizada la maniobra, ha sido atendida por los servicios sanitarios y trasladada a un centro hospitalario. 

En el accidente, que se ha producido a la altura del desvío con Andorra, se han visto implicados directamente dos vehículos y los bomberos han recibido el aviso del siniestro cerca de las 14:30 horas. En el siniestro ha participado también Guardia Civil y personal de carreteras. Los bomberos han terminado el servicio a las 15:30.

El redactor recomienda