Síguenos
Los bomberos excarcelan a una persona atrapada en un accidente de tráfico en La Puebla de Híjar Los bomberos excarcelan a una persona atrapada en un accidente de tráfico en La Puebla de Híjar
Los bomberos, actuando en el vehículo siniestrado. Bomberos DPT

Los bomberos excarcelan a una persona atrapada en un accidente de tráfico en La Puebla de Híjar

Su coche ha volcado tras sufrir un choque frontolateral con un camión
banner click 244 banner 244

Los bomberos del Parque de Alcañiz de la Diputación de Teruel han rescatado a una persona que  había quedado atrapada en el vehículo en el que viajaba después de sufrir un accidente de tráfico en la Venta del Barro en La Puebla de Híjar.

Los bomberos han recibido el aviso en torno a las 11:30 horas de que se había producido un siniestro en la N-232, kilómetro 170, junto al área de servicio de la Venta del Barro. Al llegar al lugar han comprobado que había una persona atrapada en un turismo, que había volcado tras sufrir un choque frontolateral con un camión.

Los efectivos han asegurado el perímetro, al estar cerca de una gasolinera, y han estabilizado el vehículo para realizar las maniobras de rescate.

En el coche siniestrado viajaban otras dos personas que han podido salir por sus propios medios mientras que la tercera persona ha tenido que ser liberada por los bomberos y después trasladada en ambulancia a un centro hospitalario.

Han intervenido en las tareas dos dotaciones de bomberos con un subjefe de intervención, un oficial y tres bomberos, y han contado con la colaboración de bomberos de la Diputación de Zaragoza, del parque de Caspe. También han actuado en el lugar los servicios sanitarios y la Guardia Civil.