Síguenos
Los bomberos sofocan un incendio en la cocina de una vivienda en Alcorisa Los bomberos sofocan un incendio en la cocina de una vivienda en Alcorisa
Actuación de los bomberos en la vivienda. Diputación de Teruel

Los bomberos sofocan un incendio en la cocina de una vivienda en Alcorisa

El matrimonio que vive en la casa ha salido ilseo
banner click 244 banner 244

Bomberos de la Diputación de Teruel han intervenido este miércoles en un incendio que se ha declarado en una cocina de una vivienda de Alcorisa en la que vivía un matrimonio de personas mayores. El aviso del fuego lo ha remitido el 112 a las 12:20 y hasta el lugar se han desplazado cinco bomberos y un oficial. Al llegar al lugar los habitantes de la casa estaban fuera de la vivienda y los bomberos han procedido a apagar los rescoldos que quedaban en la campana extractora y ventilar el piso puesto que el humo había llegado a toda la vivienda. Los bomberos se han retirado pasadas las 14 horas.

Ha intervenido también la Guardia Civil.

Otras actuaciones

Después, en torno a las 19 horas, los bomberos del Parque de Alcañiz han acudido a un aviso de que un niño de corta edad estaba encerrado en una habitación de una vivienda y no respondía a las llamadas de sus padres. Los bomberos se han desplazado con dos vehículos hasta el lugar y tras intentar abrir la puerta que estaba atrancada han terminado accediendo a la habitación rompiendo una ventana. Finalmente el niño se encontraba durmiendo y en buen estado de salud.

También desde el Parque de Teruel han acudido a una intervención en Cascante del Río después de que se recibiera el aviso a traves del servicio de teleasistencia de que una usuaria, una persona mayor, había alertado de que había sufrido una caída en su vivienda y se encontraba inmovilizada. Los bomberos se han desplazado hasta allí para abrir la vivienda y facilitar así que los sanitarios atendieran a la persona que ha sido trasladada a un centro sanitario.