Síguenos
Los comerciantes de Alcañiz y Andorra premian el escaparate de Home Alcañiz Los comerciantes de Alcañiz y Andorra premian el escaparate de Home Alcañiz

Los comerciantes de Alcañiz y Andorra premian el escaparate de Home Alcañiz

El establecimiento ha sido muy popular en las redes sociales en esta campaña
banner click 244 banner 244

La Asociación de Comercio y Servicios de Alcañiz y el Centro Comercial Abierto Alcañiz de Tiendas concedieron ayer el primer premio del V Concurso de escaparates navideños del comercio local a Home Alcañiz, que además ha sido el establecimiento más popular en redes sociales durante la presente campaña.

En segundo lugar ha quedado el bar Venecia de la capital bajoaragonesa, ubicado en la calle Alejandre, el siguiente en obtener más votos tanto del jurado profesional como del popular.

En Andorra, el escaparate navideño ganador por votación en Facebook fue el supermercado Día Izan e Izarbe, hecho a mano con productos de la tienda. Sin embargo, el jurado quiso que el escaparate ganador del concurso navideño organizado por la Asociación Empresarial de Andorra Sierra de Arcos y Bajo Martín fuera la Farmacia Raquel Domínguez.

Estos cuatro escaparates pasarán a la final del concurso provincial organizado por la Asociación Provincial de Comercio de Teruel.