Síguenos
Los niños de Alcorisa se divierten con hinchables y talleres lúdicos en las vacaciones de Navidad Los niños de Alcorisa se divierten con hinchables y talleres lúdicos en las vacaciones de Navidad
Hinchables y otras actividades conforman la oferta lúdica de Jugueteando

Los niños de Alcorisa se divierten con hinchables y talleres lúdicos en las vacaciones de Navidad

Jugueteando mantendrá entretenidos a los más pequeños del 2 al 5 de enero
banner click 244 banner 244

El Consejo Sectorial de Fiestas del Ayuntamiento de Alcorisa ha organizado un año más Jugueteando, un espacio lúdico en el que los más pequeños pueden divertirse saltando en hinchables del 2 al 5 de enero mientras aún disfrutan de sus vacaciones de Navidad.

Además de los hinchables, durante estos días los niños también podrán disfrutar de otras actividades como talleres y juegos con Anguarina, batucada y Piratas del ritmo, torneo de futbolín, la actuación del cómico Muniatto y del mago Carlos Madrid.

Todos los eventos tendrán lugar en el Polideportivo Municipal, donde se podrá acceder comprando unas invitaciones cuyo coste variará según el número de días que cada niño quiera asistir. Así los precios oscilarán entre 3 euros por un día, 4 por dos, 5 por tres y 7euros por cuatro días.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Alcorisa pretende facilitar la conciliación familiar durante las vacaciones de Navidad para que los pequeños puedan jugar y entretenerse mientras algunos padres ya han vuelto al trabajo.