Síguenos
Marc Márquez se reencuentra con su público en Alcañiz entre fotos y autógrafos Marc Márquez se reencuentra con su público en Alcañiz entre fotos y autógrafos
Márquez, el jueves en Motorland

Marc Márquez se reencuentra con su público en Alcañiz entre fotos y autógrafos

El ‘pit lane walk’ y la fan zone acercan el calor del piloto
banner click 244 banner 244

Marc Márquez fue el foco de todas las miradas en su regreso a los circuitos durante el pit lane walk, un acto en el que, durante dos horas, los pilotos salieron esporádicamente de sus boxes para fotografiarse con los fans y firmar autógrafos con las motos expuestas en segundo plano. Aleix Espargaró, Jorge Martin y Fabio Quartararo fueron otros de los pilotos más aclamados.

Este sábado, desde las 16:30 horas, los aficionados tienen una cita en la Fan Zone, situada en la grada 7, donde estará instalado un escenario por el que los pilotos irán pasando. Álex Márquez, Jorge Martín, Johann Zarco, Raúl Fernández, Sergio García, Fermín Aldeguer, Alonso López, Álex Rins, Augusto Fernández, Pedro Acosta, Izan Guevara, Fabio Quartararo, Maverick Viñales y Aleix Espargaró, salvo cambio de última hora, estarán ahí. Todo ello amenizado con música de DJ y muchas sorpresas más, al igual que sorteos, por lo que el buen ambiente está asegurado.