Síguenos
Motorland y la Asociación de Empresarios Turísticos del Bajo Aragón aunarán esfuerzos Motorland y la Asociación de Empresarios Turísticos del Bajo Aragón aunarán esfuerzos
Ambiente en Alcañiz en el GP de Moto GP de 2019

Motorland y la Asociación de Empresarios Turísticos del Bajo Aragón aunarán esfuerzos

banner click 244 banner 244

El director gerente de Motorland, Santiago Abad, y la Asociación de Empresarios Turísticos del Bajo Aragón han mantenido una reunión para aunar esfuerzos y aprovechar las sinergias y el impulso económico y de desarrollo ligado al circuito de Alcañiz.

En este encuentro, se han dado a conocer las citas deportivas que albergará Motorland en 2021, informa el complejo deportivo del motor en una nota de prensa.

A la reunión han asistido por la Asociación de Empresarios Turísticos del Bajo Aragón, la vicepresidenta Marta Astadillo y la gerente Nieves Ballestero, y otros miembros de la junta, junto a Daniel Millera, técnico de turismo de la Comarca del Bajo Aragón, para analizar la compleja situación que atraviesa este sector, uno de los más castigados por la pandemia.

Santiago Abad, junto a otros miembros del equipo de este organismo, han repasado las actividades deportivas del pasado año, así como de las previsiones para 2021.

Los eventos deportivos que alberga Motorland Aragón se consideran un verdadero revulsivo turístico y una herramienta indiscutible en la reactivación económica del territorio en esta zona turolense.

También se ha puesto de manifiesto que durante el 2020, los establecimientos turísticos fueron ejemplo de profesionalidad, adaptándose a la difícil situación y adoptando las medidas sanitarias para ofrecer a los clientes garantía y seguridad, una labor que fue fundamental para el desarrollo de los eventos deportivos.

Los seis mundiales celebrados en 2020 junto y la alta ocupación en pista de junio a diciembre han sido, además, un apoyo incondicional al sector turístico.

Motorland Aragón es en la actualidad el principal dinamizador de este territorio. El objetivo para este año 2021 es seguir ofreciendo un calendario repleto de eventos que se concentrarán, fundamentalmente, en el segundo semestre del año.

La suma de cada uno de los eventos garantiza un flujo continuo de personas que participan en su organización a lo largo de toda la temporada.

Con este encuentro se trata de dar continuidad a este trabajo de colaboración y mantener el ritmo de la actividad que estará determinada por las cifras y la situación sanitaria.