Síguenos
Motorland y la MAZ realizarán una investigación para prevenir accidentes laborales Motorland y la MAZ realizarán una investigación para prevenir accidentes laborales
Santiago Abad (izquierda), junto a los responsables de la MAZ

Motorland y la MAZ realizarán una investigación para prevenir accidentes laborales

Llevarán a cabo actividades relacionadas con la siniestralidad y la automoción en el Medical Center
banner click 244 banner 244

Aragón MotorLand y la Mutua de Accidentes de Zaragoza (MAZ)  han sellado un convenio de colaboración para el fomento de la investigación, el desarrollo y la innovación en proyectos sanitarios relacionados con la siniestralidad y la automoción. El acuerdo incluye la colaboración entre ambas instituciones para la promoción y organización de actividades de sensibilización y divulgación en la materia

El objetivo de este acuerdo es impulsar proyectos de investigación, sensibilización y divulgación en materia de prevención de accidentes laborales y traumas de tráfico. El convenio también incluye la puesta en marcha de actividades docentes y divulgativas, que se sumarán a una iniciativa con la que ambas entidades pretenden fomentar la I+d+i vinculada a sus actividades.

El acuerdo fue firmado este viernes en el Hospital MAZ de Zaragoza por Santiago Abad, gerente de MotorLand Aragón, y por Guillermo de Vílchez, gerente de la MAZ. Ambas instituciones consideran de gran interés esta colaboración, que desarrollará buena parte de sus iniciativas en el circuito bajoaragonés.

MotorLand cuenta en sus modernas instalaciones con un Medical Center de primer nivel mundial dentro del sector de los circuitos de carreras y es un espacio idóneo para el desarrollo de acciones conjuntas, señaron desde el circuito. 

Las instalaciones médicas con las que cuenta el complejo destacan por contar con los medios más avanzados para la atención inmediata de los pacientes. 

Además, el centro médico del circuito está dirigido por profesionales reconocidos y con amplia experiencia en la gestión de accidentes en el marco de la alta competición. Es por ello que el Medical Center de MotorLand se convertirá en el epicentro de los estudios y proyectos que ambas instituciones pondrán en marcha.