Síguenos
Muere un motorista y dos resultan heridos de gravedad en sendos accidentes cuando se dirigían a Motorland Muere un motorista y dos resultan heridos de gravedad en sendos accidentes cuando se dirigían a Motorland

Muere un motorista y dos resultan heridos de gravedad en sendos accidentes cuando se dirigían a Motorland

Los siniestros se produjeron en Gargallo y Fortanete
banner click 244 banner 244

Un motorista madrileño falleció anoche en un accidente de tráfico en la N-211 en Gargallo y otros dos, procedentes de Murcia, resultaron heridos de gravedad en otro siniestro ocurrido en Fortanete, cuando se dirigían a Alcañiz, donde se celebra el Gran Premio de Aragón de MotoGP.

El accidente mortal se produjo pasadas las 20 horas del viernes en el kilómetro 188 de la N-211, en el término municipal de Gargallo, por alcance entre dos motocicletas. A consecuencia del suceso, falleció un varón identificado con las siglas J.J. G.V., según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Teruel.

El otro accidente se registró a última hora de la tarde del viernes en el kilómetro 61,1 de la A-226 (Teruel-Calanda por Cantavieja-, a la altura de Fortanete. A consecuencia del siniestro, dos personas que viajaban en una  motocicleta,  J.J.M.N. y M.A.A.V., vecinos de Murcia, resultaron heridos graves.