Síguenos
Mueren tres conocidos vecinos del Matarraña en un accidente a 14 kilómetros de Tortosa Mueren tres conocidos vecinos del Matarraña en un accidente a 14 kilómetros de Tortosa
Imagen del accidente distribuida por los Bomberos de Cataluña

Mueren tres conocidos vecinos del Matarraña en un accidente a 14 kilómetros de Tortosa

El siniestro mortal se produjo en el término municipal de Aldover
banner click 244 banner 244

Tres pesonas vecinas o vinculadas con la Comarca del Matarraña murieron este miércoles en un grave accidente de tráfico ocurrido en la carretera C-12, en el término municipal de Aldover, provincia de Tarragona. Se trata del constructor de Beceite Estevan Lorente (53 años), de David Gil (47 años), gerente de la inmobiliaria Fincas Matarraña de Valderrobres y empadronado en Horta de Sant Joan (Tarragona) y de Joan Clúa (52 años), vecino de Arnes (Tarragona), pero estrechamente vinculado con Valderrobres por encontrarse en esta localidad la sede de su gabinete técnico de ingeniería agrícola.

En siniestro mortal se produjo en torno a las 18.30 de la tarde del miércoles en el kilómetro 24 de la C-12 (Eje del Ebro), a unos 14 kilómetros de Tortosa y en un tramo recto, según informó Diari de Tarragona. Fue un choque frontal en el que se vieron involucrados dos camiones y dos turismos. 

En este mismo vehículo también viajaba una hija del vecino de Arnes (Joan Clúa), de 15 años, que resultó herida de gravedad,  pero que, al parecer, se encuentra estable e ingresada en el hospital Verge de la Cinta de Tortosa, donde fue intervenida la misma noche del accidente.