Síguenos
Norbert Feher será puesto a disposición judicial y comparecerá ante la juez de la Audienca Nacional Carmen Lamela Norbert Feher será puesto a disposición judicial y comparecerá ante la juez de la Audienca Nacional Carmen Lamela
El sábado por la mañana se celebró en Alcañiz el funeral por los dos guardias civiles asesinados

Norbert Feher será puesto a disposición judicial y comparecerá ante la juez de la Audienca Nacional Carmen Lamela

El detenido se ha acogido a su derecho a no declarar en dependencias policiales
banner click 244 banner 244

Norbert Feher, el presunto autor de los tres asesinatos cometidos en Andorra el pasado jueves y detenido en Cantavieja en la madrugada del viernes, será puesto hoy a disposición de la justicia española después de que por el momento se haya cogido a su derecho a no declarar en dependencias policiales. Primero está previsto que lo haga por videoconferencia ante la juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela desde los juzgados de Alcañiz a las diez y media de la mañana, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA). Posteriormente, a las once, será puesto a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número 2 de Alcañiz, que se encuentra de guardia.
La comparecencia por videoconferencia será para informarle la magistrada de que existe una orden de detención internacional contra él emitida por Italia, donde la justicia lo busca también por otros presuntos asesinatos cometidos este año.

Por ahora Feher se ha acogido a su derecho a no declarar en las dependencias policiales, según explicó la abogada del turno de oficio Patricia Loras, que le asistió ayer. No será ella quien le asista hoy en su declaración en el juzgado, sino otro compañero de Alcañiz. Loras aclaró que al ser detenido en Cantavieja y trasladado a la Comandancia de Teruel, fue ella la que le prestó ese servicio de asistencia letrada solo en el día de ayer al encontrarse de guardia.