Síguenos
Normalizada la circulación en la N-211 entre Alcorisa y Calanda 29 horas después del accidente de un camión Normalizada la circulación en la N-211 entre Alcorisa y Calanda 29 horas después del accidente de un camión
El camión quedó cruzado en la carretera

Normalizada la circulación en la N-211 entre Alcorisa y Calanda 29 horas después del accidente de un camión

La vía estuvo totalmente cortada 11 horas y otras 18 solo con un carril habilitado
banner click 244 banner 244

La circulación en la N-211 entre Calanda y Alcorisa está normalizada desde las 14.30 horas de este miércoles, 29 horas después de que la vía fuera cortada por el vuelco de un camión. Desde anoche se había habilitado un carril.

El suceso se produjo a las 9.30 horas del martes en el kilómetro 214 de la N-211. El camión, que viajaba en dirección Calanda, se salió a la cuneta derecha y volcó, arrastrando consigo varios hitos de señalización kilométrica y arrollando los guardarraíles en ambos arcenes. 

El tramo donde volcó el camión, que transportaba listones de madera, es una curva de derechas que no entraña excesiva dificultad, aunque el giro está señalizado. Por fortuna, el camión no encontró ningún otro vehículo en su camino y el accidente se saldó sin heridos. Una ambulancia acudió al lugar del siniestro para trasladar al conductor al hospital comarcal de Alcañiz, donde se le practicó una inspección rutinaria. No revistió gravedad.