Síguenos
Parte del segundo premio de la Loteria Nacional se vende en Andorra y Mas de las Matas Parte del segundo premio de la Loteria Nacional se vende en Andorra y Mas de las Matas

Parte del segundo premio de la Loteria Nacional se vende en Andorra y Mas de las Matas

El número agraciado ha sido el 37089
banner click 244 banner 244


Concretamente, los puntos de venta agraciados con el número 37089 han sido; la
La Administración de Loterías Hortensia Valero de la capital de la comarca de Andorra-Sierra de Arcos, (punto de venta Integral no. 76.565), situado en la Avda. San Jorge 43; y el estanco María Teresa de la localidad Bajo-aragonesa de Mas de las Matas (punto de venta Mixto no. 76550), situado en la Calle Mayor, 16, han sido los establecimientos autorizados donde se ha vendido el número 37089, segundo premio de la Loteria Nacional del sorteo celebrado hoy sábado, informa una nota de la Delegación Comercial de Loterias y Apuestas del Estado en la provincia de Teruel.
En el momento de confeccionar la citada nota de prensa se desconocía todavía la cantidad de décimos que han podido vender. Sí  había constancia de que, la venta en la Administración de Loterías ha sido mediante décimos tradicionales, mientras que el punto de venta Mixto la ha vendido a través de resguardos validados por el terminal, que es la otra alternativa a la venta clásica de décimos preimpresos.
Ambos establecimientos ya han sido visitados en otras ocasiones por la suerte. Sin ir más lejos, en enero de este mismo año, la Administración de Loterías de Andorra otorgó un premio de Bonoloto de 1.002.597 €, correspondiente a un premio de primera categoría (6 aciertos), se detalla en el comunicado de prensa.