Síguenos
Presentado en Alcañiz el libro Presentado en Alcañiz el libro
Imagen de la presentación del libro de Luis Cantanero, en la que ha participado el concejal de Deportes de Alcañiz, Eduardo Orrios

Presentado en Alcañiz el libro "Diario de campo de un psicólogo en un club de fútbol"

El autor, Luis Cantanero, ha explicado el proceso de creación de una obra que narra el día a día en un vestuario
banner click 244 banner 244

La librería Santos Ochoa de Alcañiz ha sido el escenario escogido para presentar el libro Diario de campo de un psicólogo en un club de fútbol, de Luis Cantanero, que ejerció como psicólogo del Real Zaragoza entre 2006 y 2014. El autor recoge en su obra impresiones, anécdotas y reflexiones de sus ocho años en el equipo maño. Durante la presentación Cantanero ha explicado todo el proceso de creación del libro, que narra el día a día de un psicólogo en un vestuario de fútbol, y ha mantenido una pequeña tertulia con el público al finalizar.

El evento ha gozado de buena asistencia, y entre el público ha habido miembros del Alcañiz Club de Fútbol. Asimismo, la presentación ha resultado interesante en el ámbito educativo y pedagógico, debido al trabajo con niños y adolescentes que el autor explica en el libro. 

Al acto ha asistido el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcañiz, Eduardo Orrios, quien se ha mostrado "muy contento" por que el libro se haya presentado en la capital bajoaragonesa. "Va a servir como modelo de trabajo para los clubs profesionales y para todo aquel que lo lea. Se trata de un libro de referencia porque narra lo vivido durante ocho años en todos los ámbitos de un club de fútbol: desde las categorías inferiores hasta el primer equipo", ha subrayado. A la presentación también ha asistido Reyes Guillén, de la editorial que ha publicado el libro, Pregunta Ediciones.