

El Ayuntamiento de Alcañiz presentó esta semana la tercera edición del Programa Experiencial de Empleo y Formación: Alcañiz. Mantenimiento de Edificios y Rehabilitación de Áreas Degradadas en el edificio del Liceo.
Los alumnos-trabajadores participantes fueron recibidos por el alcalde de Alcañiz, Miguel Ángel Estevan que les dio la bienvenida y también les animó a “aprovechar la oportunidad de formación que se les está brindando”.
Por su parte, el concejal delegado de Personal del Consistorio Alcañizano, Jesús Manuel Gan insistió también en que este programa “incluye formaciones homologadas, diplomas y capacitaciones que les va a facilitar la inserción laboral en un sector con gran demanda de profesionales”, al igual que en el resto de ediciones.
- En la última martes, 1 de junio de 2021
Luis Estopiñán, cocinero: “Estar en casa es duro para alguien acostumbrado a trabajar 12 horas diarias”
- Deportes lunes, 15 de julio de 2024
La difícil globalización de MotoGP
- Deportes miércoles, 10 de julio de 2024
El France Porsche estrena con buen tono el nuevo asfalto de Motorland
- Deportes jueves, 11 de julio de 2024
El asfalto de Motorland regresa a la competición con la cita de Velocidad