Rescatan a un hombre herido en el barranco Valdoria de Albalate
Fue trasladado al Miguel Servet de Zaragoza con politraumatismos y pronóstico reservadoUn hombre de 35 años resultó herido el sábado en el paraje Cuevas de Valdoria, de Albalate del Arzobispo, al caer por un alto de cinco metros. El herido, que presentaba múltiples politraumatismos y su pronóstico era reservado, fue rescatado por el Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (EREIM) de la Guardia Civil con sede en Boltaña, que acudió hasta el Bajo Martín con el helicóptero de rescate con sede en Benasque, según fuentes de la Guardia Civil.
El aviso se recibió en torno a las 20 horas, según explicaron fuentes de la Guardia Civil y el herido fue trasladado al Hospital Comarcal de Alcañiz, desde donde lo derivaron al Miguel Servet de Zaragoza con pronóstico reservado.
-
Comarcas sábado, 17 de agosto de 2024Rescatada una senderista con una herida abierta en un tobillo en Aliaga
-
Comarcas domingo, 8 de diciembre de 2024La Guardia Civil rescata en Rubielos de Mora a dos senderistas enriscadas
-
Teruel miércoles, 6 de abril de 2022Una falsa tienda de sofás estafó medio millón de euros a clientes de 21 provincias, entre ellas Teruel
-
Bajo Aragón martes, 5 de julio de 2022El helicóptero de la Guardia Civil rescata a una persona accidentada en La Portellada
