Síguenos
Roban en el bar de las piscinas de La Codoñera y una cámara registra a los dos ladrones Roban en el bar de las piscinas de La Codoñera y una cámara registra a los dos ladrones
La cámara registró el momento en el que los dos ladrones robaban en las piscinas

Roban en el bar de las piscinas de La Codoñera y una cámara registra a los dos ladrones

Los cacos entraron el jueves de madrugada y se llevaron un ordenador, una televisión y dinero en metálico
banner click 244 banner 244

Una cámara instalada en una estantería del bar de las piscinas de La Codoñera y que enfocaba directamente a la caja registradora inmortalizó el momento en que dos ladrones robaban, la pasada madrugada, en las instalaciones, abiertas solamente durante los tres meses de la temporada de verano.

Según queda reflejado en la imagen, que ayer corría como la pólvora por las redes sociales, dos individuos con el rostro semicubierto, accedieron a las instalaciones pasadas las tres y media de la madrugada. A través de un frame de la cámara se distingue la mitad del rostro de uno de ellos, mientras el segundo, de espaldas a la cámara, abre la caja registradora.

Según corroboró la alcaldesa de La Codoñera, María José Gascón, los dos ladrones se llevaron de las piscinas dinero en metálico que había quedado de la recaudación del día anterior, un ordenador y un televisor pequeño que se distingue en la imagen captada por la cámara.

Según la regidora, además del valor material de la televisión y el ordenador, el Ayuntamiento tendrá que calcular ahora el coste de las reparaciones de todo lo que los dos ladrones destrozaron a su paso. Principalmente, los daños afectan a la puerta trasera de las piscinas, que forzaron haciendo palanca. Igualmente, se tendrá que contabilizar la máquina expendedora de frutos secos que también forzaron.