Síguenos
Sigue muy grave en la UCI la mujer herida en Andorra por su marido, que mató a su hijo antes de suicidarse Sigue muy grave en la UCI la mujer herida en Andorra por su marido, que mató a su hijo antes de suicidarse
Concentración de repulsa el miércoles por la tarde en la plaza del Regallo de Andorra, convocada por Bajo Aragón Feminista. Cuqui Peguero

Sigue muy grave en la UCI la mujer herida en Andorra por su marido, que mató a su hijo antes de suicidarse

El Ayuntamiento de Teruel convoca una concentración de repulsa en la plaza de la Catedral a las 12 horas
banner click 244 banner 244

La mujer de 39 años herida por un arma blanca este miércoles presuntamente por su pareja en Andorra continúa ingresada en el hospital Miguel Servet de Zaragoza en estado "muy grave", según han indicado fuentes del Gobierno de Aragón.

La mujer fue trasladada hasta la capital aragonesa en un helicóptero del 112 en la tarde del miércoles tras ser herida de gravedad por su pareja y padre de su hijo, quien mató al adolescente antes de suicidarse arrojándose por la ventana de un cuarto piso.

El Ayuntamiento de Andorra celebrará a las 14:30 horas de este jueves un pleno extraordinario para decretar luto oficial por este suceso que ha conmocionado a la localidad.

El Ayuntamiento de Teruel ha convocado una concentración de repulsa a las 12 horas en la plaza de la Catedral.

Los hechos ocurrieron sobre las 17 horas del miércoles. El hombre se tiró por la ventana de su domicilio, en la calle Estercuel de la localidad, y, al acudir en respuesta a un aviso de un posible suicidio, los agentes de la Guardia Civil descubrieron en el piso el cadáver del hijo, con heridas de arma blanca, y a la mujer, de 39 años, con heridas graves y que fue trasladada al Hospital Miguel Servet de Zaragoza en un helicóptero del 112.

La mujer, que tenía otra hija de 19 años de una pareja anterior, está ingresada en el citado centro hospitalario.

El supuesto asesino, de 41 años, fue trasladado por su parte al Hospital de Alcañiz con heridas graves, a consecuencia de las cuales falleció.

El adolescente asesinado era hijo de la mujer herida y de su supuesto asesino. Fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón precisaron que no había denuncias previas de violencia machista entre la pareja.