Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Un bombero trabaja en el garaje incendiado

Trasladada una persona al hospital de Alcañiz tras inhalar humo en el incendio de un garaje en Beceite

Bomberos de la Diputación de Teruel del Parque de Alcañiz han intervenido en la extinción de un incendio que se ha producido esta madrugada en el garaje de una vivienda en Beceite, en el que el propietario ha tenido que ser atendido por inhalación de gases y trasladado al hospital de Alcañiz por prevención.

Los bomberos recibieron el aviso del 112 cerca de las 10 de la noche de un fuego que se había declarado en el garaje de una vivienda en esta localidad del Matarraña, en la que había varios vehículos, un depósito de gasoil y otros enseres lo que suponía un notable riesgo por la carga térmica.

Hasta el lugar se desplazaron un oficial y cuatro bomberos con dos vehículos autobomba, además del voluntario de Valderrobres con un vehículo, Guardia Civil y sanitarios. El fuego se produjo en el garaje de una vivienda de dos plantas que estaba ocupado y en un primer momento el propietario intentó apagar el fuego con una manguera hasta la llegada de los bomberos, lo que provocó que inhalara gases de la combustión y fuera atendido por los sanitarios en el lugar. Por prevención fue trasladado al hospital para su observación.

Los bomberos realizaron la extinción del fuego así como la posterior ventilación y saneamiento del garaje, que fue la única planta afectada aunque los elmentos exteriores como el alféizar o los balcones quedaran ennegrecidos por las llamas que salían del garaje. Así y todo, el fuego no afectó a la estructura del edificio. Los bomberos terminaron el servicio a las 03:40 horas.