Síguenos
Tres personas heridas en un accidente de tráfico entre Calanda y Andorra Tres personas heridas en un accidente de tráfico entre Calanda y Andorra
Los bomberos de la DPT junto al vehículo accidentado. DPT

Tres personas heridas en un accidente de tráfico entre Calanda y Andorra

banner click 244 banner 244

Bomberos de la Diputación de Teruel han intervenido este viernes en un accidente que se ha producido en la A-1407 entre Calanda y Andorra en el que tres personas que viajaban en un turismo han resultado heridas.

Los bomberos del Parque de Alcañiz han recibido el aviso a través del 112 en torno a las 15 horas, cuando les han comunicado que un turismo se había salido de la vía y había dado varias vueltas de campana.

En el vehículo viajaban tres personas de las que dos se comunicaba que estaban atrapadas. Cuando los bomberos han llegado al lugar, los heridos estaban fuera del coche y estaban siendo atendidos por los servicios sanitarios que luego han trasladado a los que lo han precisado al hospital.

Por su parte, los bomberos han revisado la zona y asegurado el vehículo para evitar una posible explosión ya que salía humo y se había derramado combustible. 

En el siniestro han intervenido, además de los bomberos, servicios sanitarios, Guardia Civil y Protección Civil.