

Un herido grave tras el choque frontal de dos camiones en Azaila
Ha tenido que ser trasladado en helicóptero a ZaragozaUn conductor ha resultado herido de gravedad y otro de carácter leve tras el choque frontal de dos camiones en la N-232 a la altura de Azaila. El herido grave ha tenido que ser excarcelado por los bomberos de la Diputación y ha sido trasladado en helicóptero a un centro médico de Zaragoza, informa la Guardia Civil. El suceso ha ocurrido a las 7.45.
La carretera nacional ha tenido que ser cortada y se ha establecido desvío alternativo por la A-1307 en el término de Vinaceite.
Según informa DPT, el aviso del accidente lo han recibido los bomberos desde el 112 y hasta el lugar se han desplazado cuatro bomberos, un oficial, un jefe y un subjefe del Parque de Alcañiz. Al llegar al lugar han comprobado que en el choque estaba implicado un trailer, que no transportaba mercancías peligrosas, cuyo conductor había salido por su propio pie del vehículo, pero en el otro camión implicado, que no llevaba remolque, el conductor estaba atrapado en la cabina.
Los bomberos han realizado las maniobras de excarcelación del conductor que había resultado herido y ha sido atendido por sanitarios del 061 y del helicóptero medicalizado y ha sido trasladado al centro hospitalario.