Síguenos
Un hombre de 23 años y dos menores, detenidos por varios robos en Valderrobres Un hombre de 23 años y dos menores, detenidos por varios robos en Valderrobres
Detención del hombre de 23 años

Un hombre de 23 años y dos menores, detenidos por varios robos en Valderrobres

Los presuntos autores se llevaban diversos objetos, predominando dinero y joyas
banner click 244 banner 244

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 23 años y dos menores de edad por seis robos con fuerzas, dos hurtos y cuatro delitos de daños en la localidad turolense de Valderrobres, que comenzaron a producirse en el mes de enero. Los presuntos autores se llevaban diversos objetos, predominando dinero y joyas Entre los efectos recuperados se encuentra una bicicleta y algunas de las joyas.

La investigación se inició a primeros de año con motivo del incremento del número de denuncias interpuestas por supuestos delitos contra el patrimonio ocurridos en el núcleo urbano de Valderrobres y sus proximidades. Los hechos consistían en robos con fuerza, delitos de daños y hurtos de teléfonos móviles. En todos los casos los autores se llevaban objetos de poco valor.

El mayor de edad responde a las iniciales W.A.A.N, tiene 23 años, es nacido en Ecuador y reside en Alcañiz.

Las diligencias instruidas y la persona mayor de edad detenida fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción nº2 de Alcañiz. Los menores investigados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Teruel.