Síguenos
Un mismo operativo de los bomberos de la DPT sofoca un incendio en monte bajo y socorre a las víctimas de un accidente de tráfico Un mismo operativo de los bomberos de la DPT sofoca un incendio en monte bajo y socorre a las víctimas de un accidente de tráfico
Estado en que quedó el vehículo accidentado cuyos dos ocupantes fueron atentidos por los bomberos. Bomberos DPT

Un mismo operativo de los bomberos de la DPT sofoca un incendio en monte bajo y socorre a las víctimas de un accidente de tráfico

Ambos siniestros se produjeron a pocos kilómetros de distancia
banner click 244 banner 244

Efectivos del Parque de Alcañiz de la Diputación de Teruel han extinguido un incendio que ha afectado a un campo de cultivo y zonas de monte bajo junto a la carretera nacional 232 a la altura de los kilómetros 142-143. Se han quemado alrededor de 13,7 hectáreas. 
La intervención se ha producido desde las 13:45 horas a las 16:00 horas aproximadamente y ha movilizado a un oficial y 3 bomberos con dos vehículos. Además han intervenido Guardia Civil y dos cuadrillas terrestres y dos autobombas forestales de DGA.
Poco después y apenas a unos kilómetros del escenario anterior, en el 152 de la N232, el mismo operativo ha intervenido en un accidente de tráfico. Los bomberos de la Diputación de Teruel han asegurado la zona alrededor del vehículo siniestrado, que ha quedado volcado en un campo de cultivo, y ayudado a los sanitarios que han atendido y trasladado a las dos personas que viajaban en él. 
Esta intervención se ha producido desde las 16:00 a las 17:15, aproximadamente. También han participado la Guardia Civil y el 061.