Síguenos
Un muerto en un accidente de tráfico ocurrido en la N-232 a la altura de Alcañiz Un muerto en un accidente de tráfico ocurrido en la N-232 a la altura de Alcañiz
Los bomberos de la DPT en el parque de Alcañiz tuvieron que excarcelar el cuerpo de la víctima

Un muerto en un accidente de tráfico ocurrido en la N-232 a la altura de Alcañiz

El siniestro ha tenido lugar a primeras horas de esta madrugada
banner click 244 banner 244

Un vecino de la localidad de Cadrete, en la provincia de Zaragoza, ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-232, a la altura del término municipal de Alcañiz (Teruel).

El siniestro ha tenido lugar a las 02.45 horas en el punto kilométrico 143,200 de la citada vía, informa la Delegación del Gobierno de Aragón.

La identidad del fallecido responde a las iniciales C.P.O.
Los bomberos de la Diputación de Teruel basados en Alcañiz han acudido hasta el lugar del siniestro tras recibir el aviso del 112 en torno a las 2:45 de la madrugada. 
Desde el Parque de Alcañiz se ha desplazado una dotación formada por un oficial y cuatro bomberos con dos vehículos. Al llegar han comprobado que el único ocupante del coche implicado estaba fallecido en el vehículo, que se había salido de la vía y volcado.

Los bomberos han procedido entonces a estabilizar el vehículo y extraer el cuerpo de la víctima. En torno a las 4 de la madrugada han concluido el servicio, en el que también han participado Guardia Civil y servicios sanitarios del 061, informa una nota de la Diputación de Teruel.

El redactor recomienda