Síguenos
Un muerto en un accidente ocurrido entre Albalate y Lécera en el que se han visto implicados tres vehículos Un muerto en un accidente ocurrido entre Albalate y Lécera en el que se han visto implicados tres vehículos
Imagen de uno de los vehículos implicados en el accidente. Bomberos DPT

Un muerto en un accidente ocurrido entre Albalate y Lécera en el que se han visto implicados tres vehículos

Los bomberos del Parque de la Diputación de Teruel en Alcañiz tienen que excarcelar a la víctima
banner click 244 banner 244

Una persona ha resultado muerta como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de circulación ocurrido entre las localidades de Albalate del Arzobispo y Lécera, localidad de la provincia de Zaragoza, informa un comunicado de Bomberos de DPT.

Bomberos de la Diputación de Teruel han intervenido este viernes en un accidente de tráfico que se ha producido entre Albalate del Arzobispo y Lécera en el que se han visto implicados tres vehículos y una persona ha fallecido, que ha tenido que ser excarcelada por los bomberos.

Hasta el lugar se tuvieron que desplazar cuatro bomberos y un oficial del Parque de Alcañiz que al llegar tuvieron que excarcelar a la víctima que ocupaba uno de los tres vehículos implicados.

También participaron en la atención al siniestro Guardia Civil, servicios sanitarios del 061 que atendieron al resto de implicados en el accidente, Protección Civil y personal de mantenimiento de carreteras.

Por el momento no han trascendido las posibles causas del siniestro.

El redactor recomienda