Síguenos
Un muerto tras un choque entre un camión y un turismo en la N-232 entre Híjar y La Puebla de Híjar Un muerto tras un choque entre un camión y un turismo en la N-232 entre Híjar y La Puebla de Híjar
Imagen del lugar del accidente distribuida por el Servicio de Bomberos de la Diputación de Teruel

Un muerto tras un choque entre un camión y un turismo en la N-232 entre Híjar y La Puebla de Híjar

El suceso ha obligado a cortar un carril
banner click 244 banner 244

Una persona ha fallecido en un accidente de tráfio ocurrido hoy en la carretera N-232 entre Híjar y La Puebla de Híjar. El suceso se ha producido tras el choque de un camión y un turismo. El fallecido, un hombre de 63 años natural de Zaragoza, es el ocupante del coche y el camionero ha resultado ileso, informa la Guardia Civil.

El accidente ha ocurrido a las dos de la tarde y ha provocado el corte de un carril a la altura del kilómetro 167, informa la Dirección General de Tráfico.

Efectivos del Parque de Bomberos de Alcañiz han intervenido para excarcelar a la persona fallecida en el accidente de tráfico que se ha producido en la N-232, entre la localidad de La Puebla de Híjar e Híjar, en el punto kilométrico 167. El accidente se ha producido por un choque frontal entre un camión con cabeza tractora y remolque de cerdos y un turismo, en el que viajaba la persona que ha fallecido en el siniestro. 

Tras recibir el aviso del accidente, pasadas las 2 de la tarde, se ha desplazado al lugar una dotación formada por tres bomberos y un vehículo de excarcelación, con el que han recuperado del vehículo accidentado el cuerpo de la víctima. A esta tarea los bomberos han tenido tenido que dedicar unos 45 minutos.

El conductor del camión ha resultado ileso y ha salido por su propio pie mientras que la víctima ha sido un varón que era el único ocupante del turismo.

En el siniestro han intervenido sanitarios así como agentes de la Guardia Civil.