Síguenos
Una incidencia en la subestación del polígono de Andorra por una tormenta deja sin luz a 1.978 usuarios Una incidencia en la subestación del polígono de Andorra por una tormenta deja sin luz a 1.978 usuarios
Una terraza arrastrada por el fuerte viento en Albalate del Arzobispo

Una incidencia en la subestación del polígono de Andorra por una tormenta deja sin luz a 1.978 usuarios

Fuerte viento y algo de granizo en localidades aledañas como Albalate del Arzobispo
banner click 244 banner 244

Una incidencia originada en la subestación del polígono de Andorra ha dejado sin luz a las 15:16 horas de esta tarde a 1.978 usuarios, según fuentes de Endesa. 38 clientes han estado sin suministro cuatro horas, pero ya se ha restablecido para todos.

El corte de suministro eléctrico lo ha desencadenado una tormenta que no ha sido especialmente fuerte en Andorra, pero sí ha tenido aparato eléctrico, fuerte viento y algo de granizo en localidades aledañas como Albalate del Arzobispo, donde ha habido afecciones a toldos, ramas de árboles y alguna teja. El patio del colegio y el campo de fútbol han quedado anegados, según ha explicado la alcaldesa, Isabel Arnas.

El alcalde de Andorra, Antonio Amador, se ha puesto a disposición de los afectados –comercios, hosteleros y particulares– para tramitar las reclamaciones pertinentes, especialmente a los clientes de la zona de la avenida Deportiva y barrio de Venecia, las más afectadas por el corte. 

Endesa tiene otra avería registrada en la subestación de Albalate, que ha desconectado durante algunos minutos la línea Albalate-Alcañiz.