Síguenos
Una menor denuncia una agresión sexual de otro menor en las fiestas de Castellote Una menor denuncia una agresión sexual de otro menor en las fiestas de Castellote
Una menor ha denunciado una agresión sexual de otro menor en las fiestas de Castellote, localidad de la imagen. Archivo

Una menor denuncia una agresión sexual de otro menor en las fiestas de Castellote

No hay investigado alguno ni detenciones porque la Guardia Civil ha enviado diligencias a la Fiscalía de Menores
banner click 244 banner 244

Una chica menor de edad ha denunciado una agresión sexual realizada presuntamente por otro menor durante la noche del viernes al sábado en las fiestas de Castellote.

Así lo confirmaron fuentes de la Guardia Civil, que añadieron que el cuerpo policial ha instruido diligencias y tomado manifestaciones a varias personas, incluido el varón sospechoso, que sería también menor de edad.

Las mismas fuentes aseguraron que el Instituto armado no ha investigado ni detenido a nadie, sino que ha enviado todas las diligencias a la Fiscalía de Menores.

La agresión sexual, según la denuncia presentada por la chica este sábado ante el cuartel de la Guardia Civil de Alcañiz, habría sido realizada por una sola persona.

Las mismas fuentes hicieron un llamamiento a la cautela al tratarse de un tema de menores, con el ánimo de preservar en todo momento su identidad.

El alcalde de Castellote, Antonio López, aseguró no tener conocimiento de la investigación, si bien reconoció que la Guardia Civil le había llamado para avisarle de un incremento de patrullas. El regidor sí reconoció que se han producido peleas en el marco de las fiestas.