Síguenos
Una niña agradece al Servicio de Bomberos del Parque de Alcañiz su labor y el ánimo que infunden Una niña agradece al Servicio de Bomberos del Parque de Alcañiz su labor y el ánimo que infunden
Leyre disfruta viendo desde su balcón el camión de bomberos

Una niña agradece al Servicio de Bomberos del Parque de Alcañiz su labor y el ánimo que infunden

La pequeña Leyre envía una carta, un dibujo y unos dulces a los profesionales de extinción de incendios
banner click 244 banner 244

Un "chute de alegría y energía". Es lo que una niña de Alcañiz sintió al paso de los Bomberos de Alcañiz por su calle en pleno confinamiento, a la "hora de los aplausos", las ocho de la tarde.

Para agradecérselo, les ha enviado una carta, un dibujo y unos dulces con los que agradece la labor que realizan estos profesionales, que incluye la desinfección de calles.

La carta íntegra dice lo siguiente:

¡¡Queridos HÉROES!! Nos gustaría de alguna forma agradeceros el chute de alegría y energía que vuestro acto de ayer nos dio. Fue fantástico escuchar un día más vuestras sirenas y ver reflejar esas luces que poco a poco se acercan con vuestra ayuda, a dar ilusión y ánimo y que si no pasan, se les echa de menos. Es emoción para todos nosotros ver el camión de sus favoritos, vosotros, los bomberos, a los que todos los días os chilla desde el balcón a ver si la escucháis y sepáis que esta esperando para que vengáis. Pero ayer fue muy especial, ver que de repente, paráis el camión y bajáis a saludarla y aplaudirle... fue un acto increíble, sí, de esos que ponen los pelos de punta y caen las lágrimas de emoción. De esos que te pegas horas con una sonrisa diciendo lo que ahora seguimos diciendo ella y toda la familia, una y otra vez... INCREIBLE, QUÉ GUAY!!! De esos que jamás olvidaremos cuando os veamos pasar o hablemos de esta crisis y días tan duros que estamos pasando encerrados en casa, sin cole y sin trabajos...pero con ilusión y una sonrisa cada día a partir de las 20 horas. ¡Gracias a vosotros! ¡Gracias por vuestro apoyo, trabajo y dedicación! Para ella sois los que matáis al virus desinfectando con la fuerza del agua de vuestras mangueras y subiendo alto con la escalera a pillarlo. Esperamos poder endulzaros, un poquito, en un minutito de descanso que tengáis. Seguiremos aplaudiendo cada dia. Un saludo y mil gracias.

Con mucho cariño Leyre y su familia.