Síguenos
Valderrobres habilita su Biblioteca Municipal para votar en la campaña de Ferrero Rocher Valderrobres habilita su Biblioteca Municipal para votar en la campaña de Ferrero Rocher
Vista de Valderrobres y del río Matarraña

Valderrobres habilita su Biblioteca Municipal para votar en la campaña de Ferrero Rocher

La capital de la comarca turolense del Matarraña opta a albergar las campanadas de Fin de Año de Mediaset
banner click 244 banner 244

La localidad turolense de Valderrobres opta a convertirse en sede de las campanadas de Mediastet (Telecinco y Cuatro) este próximo Fin de Año, premio de la campaña 30 años de luz juntos que ha organizado la marca de bombones Ferrero Rocher, por su 30º aniversario. Para conseguirlo, el ayuntamiento está animando al voto a través de redes sociales, con  un Vota Valderrobres gigante y soporte técnico en su biblioteca. 

Este pueblo, que ya consiguió en 2013 ser completamente iluminado en Navidad en otra campaña de la misma marca, se ha volcado de inmediato y los ánimos para votar ya corren en todos los teléfonos móviles, informan en una nota de prensa.

No obstante, para facilitar el voto de aquellos vecinos y visitantes que tengan dificultades o no tengan acceso a internet, el ayuntamiento ha habilitado un espacio en su Biblioteca Municipal, situada en la calle La Paz número 7. De lunes a viernes, en horario de 10 a 13 horas, todo aquél que desee la candidatura de este pueblo medieval, reconocido como uno de los pueblos más bonitos de España, contarán con la ayuda del personal de la biblioteca para que les expliquen los pasos a seguir o pongan a su disposición acceso a internet. 

Y es que el público será quien, una vez más, tenga el poder de decidir con sus votos qué pueblo es merecedor del homenaje de este año. Las votaciones se realizarán a través de la página web de Ferrero Rocher o directamente en este link en dos fases. Del 30 de octubre al 8 de diciembre se celebrará la primera de ellas, en la que los usuarios podrán votar a uno de los cinco pueblos que participan. La segunda fase tendrá lugar del 9 al 15 de diciembre, y en ella se votará a los dos pueblos finalistas, es decir, aquellos que más votos hayan obtenido durante la fase anterior. 

Además, entre todos los votantes se sortearán diez pirámides de Rocher con 96 unidades de bombones cada una.

El pueblo ganador se dará a conocer el próximo 21 de diciembre en televisión, y se comunicará también a través de la web de la promoción. En este concurso compiten también Rubielos de Mora, Morella, Guadalupe y la Puebla de Sanabria.