Síguenos
Ejemplos de amarres de amor que puedes hacer en tu casa Ejemplos de amarres de amor que puedes hacer en tu casa

Ejemplos de amarres de amor que puedes hacer en tu casa

banner click 241 banner 241

Los problemas sentimentales son algo completamente cotidiano. Encontrar una pareja, mantenerla, consolidarla y lidiar con los conflictos que surgen constantemente es algo difícil para cualquiera.

A veces, puede que incluso demasiado. Por ese motivo se buscan soluciones externas con las que poder afrontar estos problemas en busca de una solución personalizada y que nos ayuden a alcanzar ese objetivo de felicidad que todos buscamos, si es posible con la persona que amamos y en un sentimiento común.

Los amarres de amor están enfocados específicamente a alcanzar esta meta. Son hechizos pensados para resolver todos los problemas sentimentales que sea necesario, con un deseo al Universo formulado a través de un ritual.

Si ya has oído hablar de estos hechizos, probablemente te hayas sorprendido al descubrir que son los más poderosos que hay disponibles. Pero lo que realmente es llamativo ¡es que puedes hacerlos en tu propia casa!

Para ayudarte con ello, vamos a proponerte algunos ejemplos de amarres de amor que puedes afrontar totalmente por tu cuenta y en tu hogar, si se reúnen las condiciones apropiadas para ello.

Hacer amarres de amor con profesionales: toma el camino adecuado

En la vida es posible hacer muchas cosas por cuenta propia. Los amarres de amor son una de ellas. Pero hay que valorar ciertas cosas.

Como en todo lo que puedas proponerte con firmeza hacer de forma personal, primero tienes que documentarte bien. Para eso estamos nosotros, por eso te ofrecemos a continuación ejemplos de amarres detallados, con la información que necesitas para su desarrollo perfecto.

Pero no basta solo con eso. También necesitas los recursos apropiados. En el caso de estos hechizos hablamos de ingredientes.

Verás en los siguientes ejemplos que se expone un listado de qué ingredientes necesitas en cada caso. Aprovéchalo para reunir con antelación los que necesites.

Todo esto es información práctica. Pero hay que reconocer que para afrontar algo por tu cuenta siempre es recomendable tener conocimiento y experiencia. Así que es importante practicar rituales de hechizos y haber probado con anterioridad sus efectos.

Si no lo has hecho, la probabilidad de cometer un error es alta y, como mínimo, ese deseo al Universo que quieres que se te conceda no se hará de forma práctica.

Por ese motivo (entre muchos otros) existen las personas que se dedican de forma específica a estos servicios. Así surgen los profesionales en amarres de amor.

¿Por qué contar con profesionales en estos hechizos?:

  • Por desconocimiento de cómo se hacen los rituales.
  • Para tener la garantía de tomar las decisiones adecuadas.
  • Para evitar cometer errores sin darte cuenta durante el proceso.
  • Para recibir un asesoramiento personalizado apropiado.

Es más, aún con conocimiento y experiencia en amarres de amor, nosotros te aconsejamos siempre solicitar consulta con profesionales para exponer tu propósito y obtener ayuda extra de quienes más saben sobre ellos.

¿A quién acudir? Lo apropiado es contar siempre con los mejores en cualquier sector profesional. En amarres de amor la más reconocida es Paloma Lafuente, quien además también ofrece servicios de interpretación de cartas del tarot o el desarrollo de otros hechizos, como los famosos endulzamientos.

Consejos de Paloma Lafuente para abordar los amarres de amor

Los amarres de amor no son ningún secreto. Su información es totalmente pública y, de hecho, mejor cuanto más se comparta con todo el mundo.

Ahora bien, esto que parece que es algo completamente positivo tiene su punto crítico y es la desinformación. Acudir a sitios que no son fiables, tienen información sesgada o incorrecta, puede hacer que cometamos errores en nuestro ritual.

Por ese motivo lo ideal es contar con páginas web oficiales como la misma que tiene Paloma Lafuente. En ella tienes información fiable, detallada y práctica con la que aprender a hacer amarres de amor y otros muchos hechizos, que pueden serte muy útiles para resolver tus problemas sentimentales.

Además, esta profesional tiene importantes consejos de gran ayuda para poder abordar estos rituales de la forma adecuada y que no es fácil encontrar en otros sitios. Vamos a trasladarte a continuación algunos de ellos, para que puedas ver mejor cómo es recomendado hacer este tipo de hechizos y qué tipo de preparación personal se recomienda:

  • Es importante saber qué hechizo necesitas en cada situación. La cartomancia puede ayudarte a encontrar respuestas.
  • Debes aprender a concentrarte y a alcanzar el mayor nivel posible a la hora de hacer el ritual. Aprende yoga y meditación para acelerar tu aprendizaje.
  • Los ingredientes del ritual deben ser exactamente los que se solicitan, siempre reuniendo las mejores propiedades posibles para ello.
  • La magia blanca debería ser tu guía a la hora de afrontar cualquier hechizo, si buscas resultados óptimos y consolidados en el tiempo.
  • Escoge bien el lugar del ritual de amarre, debe ser un espacio amplio, sin riesgo de interrupciones o distracciones en ningún momento.

Amarres de amor para que la pareja sea más ardiente

Paloma Lafuente afirma que muchas de las consultas que recibe son de personas que quieren recuperar o aumentar la pasión en la pareja y es algo totalmente natural.

La pasión es un elemento de nexo imprescindible en cualquier relación, pero su presencia se va diluyendo conforme avanzan los años y progresa la pareja, por múltiples motivos.

Algunos son coherentes, como la falta de tiempo, el aumento de responsabilidades y la rutina diaria. Otros son peligrosos, como un distanciamiento progresivo de la pareja, discusiones frecuentes o incluso la presencia de terceras personas.

En cualquier caso, siempre es un incentivo positivo querer aumentar esa pasión o, como en este caso, hacer que la pareja sea más ardiente. Para ello te proponemos un amarre de amor en el que la canela es un ingrediente clave.

En total, estos son los ingredientes que necesitas reunir:

  • Incienso.
  • 5 rosas rojas.
  • Papel blanco.
  • Bolígrafo rojo.
  • 1 ramita de canela.
  • Algunas cerillas de madera.

Lo primero de todo que nos recomienda hacer Paloma Lafuente es limpiar la estancia por si hay energías negativas que están afectando a vuestra relación. Para hacer esta limpieza necesitamos encender una varilla de incienso y hacer pequeños círculos en el espacio donde vayamos a hacer este amarre de amor.

Luego coloca las 5 rosas rojas sobre una mesa. Debes hacerlo formando una estrella, para lo que hay que poner los tallos en el centro de forma que los pétalos de las flores hagan de puntas.

A continuación escribe en el papel el nombre de tu pareja y enróllalo junto con la canela. Este ingrediente siempre ha tenido un simbolismo afrodisíaco y está presente en este tipo de hechizos para motivar el deseo y aumentar la pasión, para atraer así a la persona amada y que nos ama.

El último paso de este amarre de amor consiste en colocar en el centro de la estrella que hemos formado con las rosas ese papel con la ramita de canela enrollada. Al hacerlo recitamos esta frase las veces que consideremos necesarias para que se capte nuestro deseo por parte del Universo:

"Llamo a las fuerzas del universo con humildad y devoción para que escuchen mi ruego y permitan despertar la pasión más ardiente."

Amarres de amor para recuperar a la ex pareja con miel

Aunque lo ideal es aprovechar los amarres de amor para evitar que la pareja sufra consecuencias o incluso llegue a sufrir una ruptura, muchas de las consultas a Paloma Lafuente se hacen tras una separación.

Querer recuperar a la ex pareja es uno de los deseos más comunes entre las personas que sufren conflictos sentimentales, porque esa ausencia o separación es más dolorosa que el problema que la originó.

Por descontado, tenemos muchísimos rituales de amarre para ello, lo importante es escoger el adecuado en cada situación. La lectura de cartas del tarot puede ayudarnos con ese cometido. De todas formas, a continuación te detallamos uno de los más recurrentes, en el que la miel se convierte en protagonista indiscutible.

Los ingredientes que hay que reunir en primer lugar son los siguientes:

  • 2 velas rojas.
  • Unas cucharadas de canela.
  • Cerillas de madera.
  • 30 cm de cinta blanca.
  • Miel de abeja.
  • 1 alfiler.
  • 1 vaso de cristal.

En primer lugar vamos a coger un alfiler y aprovecharlo para grabar con él el nombre de nuestra ex pareja directamente en la vela roja. También lo utilizaremos para grabar en la otra vela nuestro propio nombre.

Coge ahora la cinta blanca y une las dos velas rojas. Debes procurar hacer dos nudos muy fuertes, para asegurarte de que las velas quedan fijas entre sí. Cuando ya estén unidas, colócalas en un plato.

Ahora empapa las dos velas con la miel. Mientras lo haces debes pensar cómo será ese ansiado reencuentro con tu ex pareja. Paloma Lafuente indica que en este paso es clave enfocarse totalmente en el amor que se siente por esa persona.

Ahora coge la canela (que también está presente en este hechizo) y espolvoréala por las dos velas, con el fin de que queden cubiertas con los dos ingredientes.

Una vez se encuentren en este estado debes encenderlas y es importantísimo que para ello utilices siempre cerillas de madera, en lugar de cualquier mechero o bien otro dispositivo. En los amarres de amor es necesario que las energías sean creadas por la persona que realiza el ritual y está pidiendo el deseo al Universo.

Cuando las dos velas ya se encuentren totalmente encendidas, debes recitar esta oración, con la máxima concentración posible y en voz alta:

"Por el poder del amor verdadero, invoco la energía de la tierra y el fuego.Que su energía creadora y renovadora haga florecer de nuevo el amor en el corazón de (nombre de tu ex pareja) y el fuego funda nuestros corazones como si fuera uno. Que esta fuerza creadora nos acompañe cada día y fortalezca nuestra unión. Perdura a través del tiempo sin menguar. Que así sea."

Tras decir esta oración, espera a que las velas se hayan consumido por completo. Una vez apagadas, simplemente recoge los residuos y entiérralos en alguna maceta con tierra que tengas por casa y espera a que los efectos vayan cobrando forma.

En este hechizo has podido ver que hay canela de por medio, pero en realidad el ingrediente que ha demostrado ser vital para su desarrollo es la miel. Tú date cuenta de que la miel procede de un insecto místico por naturaleza como la abeja, imprescindible para la vida en la Tierra. De ahí que el poder que se pueda aprovechar o extraer sea uno de los preferidos por quienes ya tienen algo de experiencia y conocimiento, que lo escogen frente a otras alternativas. Ante un hechizo de este tipo, lo recomendable es la jalea real.

Como puedes ver por estos dos prácticos hechizos de amarres de amor, no parecen excesivamente difíciles de desarrollar. Sin embargo, en la práctica comprobarás que hay muchísimos detalles en los que fijarte, para que el ritual salga a la perfección, sin ningún tipo de error.

Con la ayuda de profesionales también podrás afrontar muchos más casos de conflicto sentimental, por lo que no dudes en acudir a ellos cuando veas que esos problemas que te afectan por una pareja o ex pareja no terminan de solucionarse.

Recuerda además que los amarres de amor tienen un solo objetivo común entre todas las personas, que es la de hallar la felicidad y disfrutar de ella todo lo que sea posible. A veces puede ser que esa felicidad se encuentre en la persona que amas, en otras ocasiones quizás tengas que romper la relación o dejar marchar a tu ex pareja para encontrar a la persona ideal. La cartomancia es el servicio complementario a estos hechizos que necesitas para obtener toda esta información y saber qué decisiones tomar.

---------------------------------------------------------------------------------

Title: Ejemplos de amarres de amor para hacer en tu casa

Description: Aprende estos amarres de amor que podrás hacer en tu casa por cuenta propia o con ayuda de profesionales.

Alt imagen: Paloma Lafuente y los mejores amarres de amor para hacer en casa

Title imagen: Disfruta de estos amarres de amor que puedes hacer en tu casa

---------------------------------------------------------------------------------