Síguenos
Florerías con envío de flores el mismo día a toda Sudamérica Florerías con envío de flores el mismo día a toda Sudamérica

Florerías con envío de flores el mismo día a toda Sudamérica

banner click 241 banner 241

Es habitual que los negocios de Teruel se fijen en las empresas de otros rincones del mundo con un claro objetivo: obtener el mismo éxito que cosechan las demás, poniendo en práctica para tal fin las mismas políticas y estrategias en general. Es precisamente lo que está sucediendo con algunas floristerías no solo de nuestra provincia, sino también del resto de Aragón.

Si bien es cierto que en Europa hay determinadas floristerías cuyos números son realmente buenos a nivel de ventas, muchas de las ubicadas en Teruel cada vez se fijan más en las de Sudamérica. Y no es para menos, puesto que sus cifras son excelentes a todos los niveles. Así lo demuestran las Floristerias en Panama que, jornada tras jornada, reciben una ingente cantidad de pedidos.

El hecho de que tantos clientes decidan depositar su confianza en estos negocios de LATAM -conocidos allí como florerías- viene dado por una serie de aspectos positivos, los cuales son vistos con muy buenos ojos por los usuarios. A continuación averiguaremos exactamente de cuáles se trata, empezando por el más importante de todos.

Las flores se envían y reciben el mismo día

 

A pesar de que años atrás los comercios electrónicos empezaron a adquirir una gran popularidad, había varios tipos de productos que prácticamente no se vendían a través de Internet. Y es que los usuarios no creían que pudieran llegar en un estado óptimo. Un claro ejemplo es el de los artículos alimenticios, así como los medicamentos y, por supuesto, las flores.

Estos últimos elementos son bastante delicados y exigen ser entregados con unas condiciones óptimas en lo que se refiere a la frescura. En caso contrario, su duración se ve gravemente resentida, por lo que el resultado obtenido deja que desear.

No es el caso que nos ocupa. Hay floristerías de Latinoamérica, como la Floreria Lima, que trabajan con muchísima rapidez. Desde el momento en que reciben el pedido, operan con una celeridad pasmosa para hacerle llegar las flores en cuestión al cliente que las ha adquirido online.

Sorprende el poquísimo tiempo que pasa desde la tramitación del pedido hasta la recepción del mismo. Hay que tener en cuenta que la superficie de la capital de Perú abarca un total de 2.672 kilómetros cuadrados. Así pues, tiene mérito que el envío y la recepción se lleven a cabo el mismo día.

Esta rapidez es de agradecer no solo por el hecho de que las flores llegan frescas y en un estado óptimo. A su vez, adquiere importancia porque, en ocasiones, las flores han de ser entregadas con cierta urgencia.

Tras el éxito de la florería de Lima a la que acabamos de hacer referencia, otros negocios del mismo sector no dudaron en copiar su fórmula. Así pues, poco después ya era posible comprar flores cdmx sin necesidad de esperar un par de días o incluso más con tal de recibirlas. En efecto, en Ciudad de México también hay disponible dicho servicio de entrega el mismo día.

Paulatinamente, en nuestra provincia ha ido aumentando el número de floristerías que brindan la posibilidad a sus clientes de recibir las flores sin tener que esperar varias jornadas. Así pues, no es de extrañar que las compras online se hayan multiplicado, mientras que la afluencia de los establecimientos físicos sigue decreciendo.

No solo rapidez en el envío: las floristerías de LATAM ofrecen mucho más

 

Es innegable que la rapidez es uno de los factores que más tienen en cuenta los usuarios a la hora de decantarse por las florerías latinoamericanas cuyo modelo de negocio están intentando imitar los negocios de nuestro territorio, pero no es el único. A la lista hay que sumar otros que adquieren una gran relevancia, empezando por la amplitud del catálogo.

Basta con echar un vistazo a las Florerias en Santiago para darse cuenta de que sus catálogos son extensísimos, abarcando toda clase de flores con un claro objetivo: lograr que cada usuario dé con aquellas que sean idóneas para su caso en concreto, como por ejemplo entregárselas a un ser querido para celebrar un aniversario o mandar ánimos en un momento delicado. Además, este tipo de floristerías en línea destacan por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente, el cual es atento, profesional y cercano.

Teniendo en cuenta las características tan positivas que hemos sacado a colación, probablemente estés pensando que comprar flores online es muy caro. Por suerte, no es así. Cada dos por tres, las florerías de Latinoamérica lanzan ofertas con precios muy atractivos. Pero, ¿sabías que pueden llegar a ser incluso más baratos? En efecto, aprovechando para ello el descuento adicional del 5% que está disponible para los usuarios que se suscriban a la newsletter.

En definitiva, estamos ante un servicio cuya relación calidad-precio es sobresaliente. Además, algunas floristerías están optando por prescindir de un local en el que atienden de manera presencial a los clientes, por lo que ahorran todavía más costes y tienen la posibilidad de ofrecer flores online a un precio insuperable.