SOFÁS TERUEL

09/02/2022 | Noticias

¿Qué modelos y cuántas opciones podemos encontrar en Tapigrama Teruel?

Tapigrama Teruel es la última y recién estrenada exposición de sofás que la marca aragonesa ha puesto en marcha. En esta exposición podemos encontrar los últimos y más vendidos modelos de Tapigrama, expuestos en sus diferentes formatos, en sus diferentes medidas, en diferentes tapicerías y con sus innumerables accesorios.

Modelo abril: Destaca sobre el resto de modelos por su diseño moderno, sus dos amplios asientos de 118cm para conseguir un sofá de 286cm con asientos relax eléctricos, cabeceros abatibles de sistema italianos, sus espumas de 42 kg y una gran variedad de patas de madera o metal donde poder escoger.


Modelo Zen: Presentamos este modelo en una medida de 250cm, con asientos deslizantes y con unos cabezales que podemos recoger detrás del respaldo y así conseguir una estética más ligera. Está tapizado en la tela Aquaclean Amaral, se fabrica en una gran variedad de medidas y también podemos intercambiar las patas con otros modelos de la misma altura.

Modelo Gold: El modelo Gold en esta ocasión se presenta en medida de 244cm con dos asientos de 98 cm, tapizado en tela sublim de crevin, patas color oro viejo de 13 cm de alto, riñoneras de viscoelástica, asientos de gomaespuma densidad 42kg, mecanismo relax eléctrico en asientos y cabeceros abatibles eléctricos. Es un auténtico lujo de sofá al alcance de todos.

Modelo Jazz: El modelo Jazz reúne la mayoría de los requisitos necesarios para triunfar en una casa. Fondo reducido, diseño, comodidad, alto de respaldo, asientos con viscoelástica, infinidad de medidas en asientos y brazos, asientos relax, cabezales reclinables y, además, la altura de sus patas nos permite usar el robot aspirador.

Modelo Plas: No se le pueden pedir más extras a un sofá. Presentamos este modelo de 91cm de fondo en una tapicería 100% poliéster a prueba de bombas en color ASH. Chaise longue deslizante/reclinable y arcón, asientos deslizantes o relax indistintamente, cabezales reclinables con posibilidad de fundas adaptables, brazos abatibles con arcón y puf, riñoneras de viscoelástica, gomaespuma en asiento densidad 42kg y con infinidad de medidas.

Modelo Boom: El modelo Boom sigue siendo después de años el sofá de 82cm de fondo con relax eléctrico en los asientos más cómodos del mercado. Lo presentamos en medida de 216cm con dos relax eléctricos, su sillón de 84cm también con relax eléctrico y unas dos plazas de 176 con asientos deslizantes. Hemos tapizado los sofás con la tela Mozart light grey y el sillón con Mozart taupe. Destaca por su altura de respaldo y la comodidad que proporciona a las personas mayores. Sus asientos desenfundables rellenos con gomaespuma de 35kg de densidad y sus cabezales reclinables proporcionan un confort imbatible en los sofás de fondo reducido.

Modelo Topacio: El modelo topacio fue el primer sofá de fondo 80cm que tapigrama diseñó hace más de una década y que sigue siendo muy demandado por persona de baja estatura o familias con problemas de espacio. Tapizado en tela anti-manchas, con asientos deslizantes, cabezales reclinables y con todos almohadones desenfundables para lavado a máquina. Está disponible en 156cm,176cm,196cm,216cm y en sus diferentes modulaciones.

Modelo Moon: Es el número 1 en ventas y solo hay que verlo. Asientos gomaespuma densidad 42kg, cabezales reclinables, riñoneras viscoelásticas, patas de madera o metal de 13cm, brazos siesta y tapizado en la prestigiosa Vivalto 100 de Aquaclean, hacen que esta pieza cobre vida propia y sea el sueño de todo cliente.

Modelo Leo: Aunque tiene años, el modelo Leo se mantiene fuerte antes sus competidores (Abril, Gold y Celia). Es el modelo relax de cabezal plano que todavía mantiene las patas de portería de 6cm de altura. Este aspecto hace que este modelo pueda fabricarse con asientos relax o deslizante indistintamente y además podamos incorporar deslizante/reclinable y arcón en su módulo chaise longue. Lo hemos tapizado en la tela Club 54 de crevin y se fabrica en una amplia variedad de medidas.

Modelo Sky: Es el modelo de fondo reducido con aspecto un poco más moderno y cuya sentada más se asemeja al modelo Boom. Es el último modelo que diseño tapigrama para aquellos clientes que se les hacía muy clásico el diseño del modelo Boom. Se fabrica con asientos deslizantes o con relax eléctrico, incluye se serie cabezales reclinables. Tiene un fondo de 84cm y está tapizado en la tela Brooklyn de Elastrón.

Celia puntadas: Es una pieza que está llamando mucho la atención tanto por su impresionante formato en rinconera terminal como por su espectacular tapizado. Está tapizado en Credo 02 de crevin y tiene unas medidas de 316cmx238cm, aunque se puede fabricar en infinidad de medidas y multitud de tapicerías. Este modelo destaca por un diseño muy vanguardista, sus cabezales abatibles con sistema italiano manual o motorizado, asientos con capitoné fijos o motorizados con rellenos de gomaespuma densidad 42 kg, patas altas en color roble envejecido.

Piscis: El modelo piscis es uno de los clásicos de tapigrama. Fondo estrecho de 84cm, asientos bajitos, respaldo recto, cabeceros reclinables, asientos deslizantes manuales o con relax eléctrico, brazo tipo siesta con posibilidad de arcón, módulo chaise longue con posibilidad de arcón y con brazo rígido hasta el frente. Está presentado en medida de 260 con asientos de 68 y es ideal para e personas. La tela de este sofá es Seattle de Elastrón e incorpora el tratamiento de limpieza «EASY TO CLEAN» que permite la limpieza solo con agua.

Petra: Es uno de los modelos disponibles en tienda con sistema deslizante de arrastre con ruedas que apoyan en el suelo para una mayor estabilidad. Con este sistema deslizante conseguimos una sentada completamente paralela al suelo y evitamos caer hacia el respaldo cuando tenemos el asiento abierto. Además, podemos usarlo como cama en casos puntuales. Está tapizado en tela anti-manchas, los brazos son deslizantes y arcón, cabeceros planos abatibles, patas altas en metal o madera. Lo he representado en medida de 334cm, pero se puede fabricar en infinidad de medidas.

Matthew: Este modelo lo presentamos en la tela Letto, está tapicería es una de las tapicerías expuestas que está diseñada para las familias con mascotas en casa. La medida de esta pieza es de 304cm y las características técnicas son similares al modelo Petra, pero con cabezal reclinable en lugar de cabezal abatible italiano.

Magic: El modelo Magic es el modelo que combina con todo tipo de salones. Líneas rectas sin cabezales y con asientos fijos. Sencillo y elegante a la vez con un tapizado Aquaclean, patas altas y rellenos muy a morosos son las principales virtudes de este modelo. Mide 270 de ancho con patas metálicas altas y visualmente muy ligero.

Sillones: Sonia, Arena, Pilar, Aries, Mini, Marta, Boom manta, Sky y los de la marca Danesa Hjort Knudsen son los sillones actualmente representados en nuestra tienda de la calle Moncada. Los hemos presentado con nuestros diferentes mecanismos manuales, eléctricos, eléctricos con 2 motores, eléctricos con 3 motores y eléctricos con dos motores+puesta en pie para personas mayores o con problemas de movilidad. La gran variedad de modelos, tapicerías, motorizaciones y los precios tan competitivos de la marca, los convierten en uno de los productos estrella de Tapigrama.

Nos encontramos en calle Moncada 3 junto al Hospital Obispo Polanco en Teruel y también puedes ampliar esta información en www.tapigrama.es