Síguenos
Acuerdo para la expropiación necesaria para las obras de refuerzo y ensanche de la carretera Calamocha-Navarrete Acuerdo para la expropiación necesaria para las obras de refuerzo y ensanche de la carretera Calamocha-Navarrete

Acuerdo para la expropiación necesaria para las obras de refuerzo y ensanche de la carretera Calamocha-Navarrete

La obra se encuentra en proceso de licitación por más de dos millones de euros
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El Consejo de Gobierno ha acordado la declaración urgente para la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de “Refuerzo y Ensanche de la carretera A-1508 en el tramo comprendido entre Calamocha, Navarrete del Río y la intersección con la A-2513”, informa el Gobierno de Aragón a través de una nota de prensa.

Concluido el periodo para la presentación de alegaciones, sin que se haya recibido ninguna, se continúa con el proceso para la expropiación necesaria para impulsar este proyecto.

Tal y como detalla el proyecto de obra se intervendrá en el firme, se corregirá una curva peligrosa y se actuará en dos puentes, sobre el río Pancrudo y el barranco del Regajo, para ensancharlos. Además, se mejorará la señalización horizontal y vertical existente. La obra se encuentra ya en proceso de licitación con un importe de 2.463.134 euros.