Síguenos
Albarracín recoge 340 kilos de alimentos en un evento solidario Albarracín recoge 340 kilos de alimentos en un evento solidario
Celebración en Albarracín el V Evento Solidario de Baila y Pedalea

Albarracín recoge 340 kilos de alimentos en un evento solidario

Participaron 300 personas
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El pasado sábado, 14 de diciembre, se celebró en el pabellón municipal de Albarracín el “V evento solidario baila y pedalea por una buena causa”, en el cual se realizaron diferentes actividades, ya por la mañana se disfrutó de una jornada de juegos escolares, en la que participaron los equipos pre-benjamín, benjamín y alevín de la Sierra de  Albarracín contra equipos de Calamocha y Monreal de las mismas categorías. En el evento participaron 300 personas que colaboraron con alimentos no perecederos o con juguetes. Se recogieron 340 kilogramos de alimentos que donaron al Banco de Alimentos y los juguetes a Cáritas.

El evento se realizó por la tarde desde las 16 horas hasta las nueve. Primero se realizaron dos horas de ciclo indoor en la cual participaron alrededor de 50 ciclistas de varios puntos de la provincia, de la capital, Santa Eulalia, Alfambra y Albarracín mayoritariamente. Después se hizo un pequeño sorteo gracias a los establecimientos y empresas colaboradoras, como: Dinópolis, Global Centro Deportivo, I.S.G. Informática, C. D. Teruel, Step Dynamics Teruel, Spa Hotel Ciudad de Teruel  y Centro de Día Albarracín.

Una vez realizado el sorteo se disfrutó  de un pequeño picoteo, gracias a Don Jate por su colaboración con el cortador de jamón y a Charcutería Casa Paco Jamones Bronchales por prepararnos unas bandejas de alimentos de la zona. Para continuar con la master class de Zumba y Strong Zumba por parte de los instructores de Step Dynamics Teruel , que tuvo gran aceptación por parte del público asistente. Durante toda la tarde se instalaron hinchables por cortesía de Espectáculos West Park de los que disfrutaron los más jóvenes participantes en la actividad. El evento contó con la participación de 300 personas que colaboraron con alimentos no perecederos o juguetes en buen estado, se recogieron 340 kilos de alimentos que se donaron al banco de alimentos y gran cantidad de juguetes que se distribuyeron a Caritas.