Síguenos
Aparatoso accidente sin víctimas al salirse un coche en la N-420 en Perales Aparatoso accidente sin víctimas al salirse un coche en la N-420 en Perales
El vehículo accidentado tras salirse de la N-420 por la derecha y acabar volcado boca abajo

Aparatoso accidente sin víctimas al salirse un coche en la N-420 en Perales

El turismo ha volcado aunque la ocupante ha podido salir por su propio pie del interior
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Una mujer ha resultado herida leve en la mañana de hoy en un accidente de tráfico ocurrido en la N-420 dentro del término municipal de Perales del Alfambra, al salirse de la carretera el vehículo que conducía y volcar.

Fuentes de la Guardia Civil informaron de que el accidente tuvo lugar a las 10:55 horas de la mañana en el punto kilométrico 616,234 de la N-420.

En un principio se llegó a activar el protocolo para que los bomberos sacaran a la mujer del interior del vehículo al quedar volcado boca abajo, aunque después se desactivó porque pudo salir por su propio pie.

En un principio fue auxiliada por una enfermera que circulaba también por la carretera y por un miembro de Protección Civil, antes de que llegase la ambulacia. Aunque no presentaba gravedad se la llevaron al Hospital Obispo Polanco de Teruel, según indicaron fuentes de las personas que la auxiliaron. La salida por la derecha se produjo en una recta, por lo que se desconocen las causas.