Síguenos
Arde una vivienda en Albarracín sin causar daños personales Arde una vivienda en Albarracín sin causar daños personales
La extinción del incendio se ha dado por finalizada a las 18.15 horas. Guardia Civil

Arde una vivienda en Albarracín sin causar daños personales

Los Bomberos de la Diputación de Teruel han extinguido el fuego con una autobomba y cinco efectivos con apoyo de la Guardia Civil
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Una vivienda de la calle Azagra de Albarracín ha ardido este viernes por la tarde. No ha habido que lamentar daños personales, pero se ha cerrado la vía por riesgo de derrumbe, según ha informado la Guardia Civil.

A las 17.15 horas, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Albarracín han recibido en su teléfono particular un aviso informando del incendio. Tras alertar a la Central COS han acudido al lugar y han comprobado que no había nadie en el inmueble. A continuación han colaborado en refrescar la zona para minimizar el avance del incendio teniendo en cuenta que, dadas las características de la construcción del casco histórico de Albarracín, los tejados cuentan con mucha madera que podría suponer un grave riesgo para el resto de viviendas.

Los equipos especializados en la extinción de incendios de la Diputación de Teruel han llegado a las 17.45 horas con una bomba y cinco bomberos. La extinción del fuego se ha dado por finalizada a las 18.15 horas.