Síguenos
Bomberos de la DPT y el Ayuntamiento de Utrillas colaboran para habilitar un camino de emergencia por el corte de la N-420 Bomberos de la DPT y el Ayuntamiento de Utrillas colaboran para habilitar un camino de emergencia por el corte de la N-420
Camino que se ha acondicionado para emergencias

Bomberos de la DPT y el Ayuntamiento de Utrillas colaboran para habilitar un camino de emergencia por el corte de la N-420

Tiene un recorrido de dos kilómetros y medio, está asfaltado y tiene una anchura válida para un vehículo
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236
Los bomberos de la Diputación de Teruel y el Ayuntamiento de Utrillas han colaborado para habilitar un camino alternativo para los vehículos de emergencias por el antiguo camino ferroviario que facilite el paso en Utrillas durante el tiempo que dure el corte al tráfico de la carretera N-420.

El camino habilitado es el antiguo camino ferroviario que une la localidad de Utrillas con los lavaderos de carbón, salvando a través de este recorrido las obras del corte de la carretera. Tiene un recorrido de dos kilómetros y medio, está asfaltado y tiene una anchura válida para un vehículo. Personal de la brigada municipal han ensanchado diferentes pasos, picando rocas y desplazando vallas de madera instaladas como zona de recreo y los bomberos han realizado limpiezas de vegetación y piedras para facilitar el paso.

El Ayuntamiento ha señalizado el paso solo para vehículos de emergencia, ambulancia, vehículos sanitarios y bomberos, colocando barreras con llave para evitar la circulación. 
Durante el pasdado fin de semana personal del ayuntamiento, bomberos y ambulancias han hecho las pruebas con vehículos especiales como ambulancia o camión de bomberos.