Síguenos
Caja Rural de Teruel y los empresarios de Gúdar-Javalambre mantienen el acuerdo de colaboración Caja Rural de Teruel y los empresarios de Gúdar-Javalambre mantienen el acuerdo de colaboración
El convenio fue firmado por Juan Mangas y Juan Carlos Escuder

Caja Rural de Teruel y los empresarios de Gúdar-Javalambre mantienen el acuerdo de colaboración

El convenio facilita el acceso a sus asociados a productos y servicios de la entidad
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Caja Rural de Teruel y la Asociación Empresarial Gúdar-Javalambre han renovado su convenio de colaboración, con el que los asociados a esta organización pueden acceder a la amplia gama de productos y servicios de la entidad turolense en condiciones preferentes y adaptadas a sus necesidades. El acuerdo incluye también una colaboración económica destinada a la realización de jornadas formativas dirigidas a los asociados a este colectivo.
La firma del convenio, realizada en Teruel, ha contado con la presencia de Juan Mangas, Jefe de Zona del Alto Teruel de Caja Rural de Teruel, y Juan Carlos Escuder, Presidente de la Asociación Empresarial Gúdar-Javalambre.
Desde Caja Rural de Teruel se continúa colaborando de forma activa con las organizaciones empresariales de la provincia, con el objetivo de facilitar el mantenimiento de la actividad económica y promover el desarrollo del tejido productivo de todo el territorio.