Síguenos
Caja Rural firma un acuerdo de colaboración con los empresarios Caja Rural firma un acuerdo de colaboración con los empresarios
Carlos Gracia (Izq.) y Carlos Sánchez Boix, tras la firma del acuerdo

Caja Rural firma un acuerdo de colaboración con los empresarios

Les ofrece productos en condiciones preferentes
banner click 236 banner 236

Caja Rural de Teruel y la Asociación Comarcal de Empresarios de Cuencas Mineras han renovado su convenio de colaboración, con el que los asociados a esta organización pueden acceder a la amplia gama de productos y servicios de la entidad turolense en condiciones preferentes y adaptadas a sus necesidades. El acuerdo incluye también una colaboración económica destinada a la realización de jornadas formativas.

La firma del convenio ha sido realizada en la sede central de la entidad y ha contado con la presencia de Carlos Sánchez, presidente de la Asociación Comarcal de Empresarios de la Cuencas Mineras, y Carlos Gracia, director Zona Este de Caja Rural.

La entidad continúa colaborando de forma activa con las organizaciones empresariales de la provincia, con el objetivo de facilitar el mantenimiento de la actividad económica y promover el desarrollo del tejido productivo de todo el territorio.