Síguenos

297_1200x150-trail-oliete.gif banner click 297 banner 297

298_1200x150-opticalia.gif banner click 298 banner 298

Calamocha estrena el área de autocaravanas con capacidad para veinte vehículos Calamocha estrena el área de autocaravanas con capacidad para veinte vehículos
El presidente de la Diputación de Teruel y alcalde de Calamocha inaugura la zona para autocaravanas en Calamocha, que tiene capacidad para 20 vehículos

Calamocha estrena el área de autocaravanas con capacidad para veinte vehículos

banner click 236 banner 236

REl alcalde de Calamocha, Manuel Rando, inauguró el pasado jueves las nuevas instalaciones para autocaravanas de la empresa @espiral_de_servicios en la capital del Jiloca. El área para autocaravanas se encuentra muy cerca de la carretera nacional 234 en la salida hacia Luco del Jiloca.

El presidente de la Diputación Provincial de Teruel y alcalde de Calamocha, Manuel Rando, se mostró muy satisfecho de que sea la iniciativa privada quien ponga en marcha este servicio de autocaravanas, que será de gran utilidad para el municipio.

Raúl Santafé, propietario de la empresa, comentó que es un proyecto con futuro ya que el turismo de las autocaravanas está en auge y era demandado en la zona. Además explicó la incidencia positiva que tiene este tipo de turismo en el comercio local. “El turismo de autocaravanas ha cogido gran auge y aquí tenemos un sitio que ofrecer para que este turismo pueda pernoctar y descansar”, comentó.

El área de autocaravanas de Calamocha se encuentra junto a la carretera nacional Sagunto-Burgos, N-234 en dirección a Luco de Jiloca.

Las instalaciones cuentan con plazas numeradas, toma eléctrica, aseos, carga de agua y servicio para verter aguas sucias. El número de plazas del área de autocaravanas es de 20.  Para poder hacer uso de las instalaciones se puede hacer la reserva en la página web www.camperparkcalamocha.com.