Síguenos
Calamocha estrena su Zona de Entretenimiento para mascotas Calamocha estrena su Zona de Entretenimiento para mascotas
El alcalde de Calamocha, Manuel Rando (ctro.), durante la inauguración de la Zona de Entretenimiento para mascotas

Calamocha estrena su Zona de Entretenimiento para mascotas

Inaugurado por las fiestas en honor a San Antonio Abad
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236
José Luis Rubio

Calamocha estrenó su nueva Zona de Entretenimiento para mascotas, y lo hizo dentro de las actividades programas con motivo de la celebración de las fiestas en honor a San Antonio Abad, patrón de los animales.

La infraestructura, que desde ayer está en funcionamiento en la avenida de Cataluña, se ha realizado por las brigadas municipales para que “los costes fueran asumibles”, explicó el alcalde de la ciudad, Manuel Rando, que apuntó que se han invertido 15.000 euros para su apertura.

Se trata de un recinto vallado que se ha equipado con obstáculos de agility para entrenar con los peludos como pasos elevados, toboganes, salto de altura o circuito de eslalon. Además, sel parque se completará con dos elementos más próximamente.

Rando recordó, además, que con esta actuación el Ayuntamiento apuesta por “poner en valor la vida y todo lo que nos aportan nuestras mascotas” y recordó que ya se han llevado a cabo campañas de concienciación para la recogida de las heces con el reparto de portarrollos de bolsitas.