Síguenos
Calamocha lanza una campaña de apoyo al comercio local en Navidad Calamocha lanza una campaña de apoyo al comercio local en Navidad
El Ayuntamiento de Calamocha ha lanzado una campaña de apoyo y promoción del comercio local para estas navidades

Calamocha lanza una campaña de apoyo al comercio local en Navidad

El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio sortearán premios por comprar
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El Ayuntamiento de Calamocha, en colaboración con la Cámara de Comercio, ha lanzado una campaña de apoyo y promoción al comercio, hostelería e industria de la capital del Jiloca. Se van a repartir 20.000 euros en unos vales de compra que se sortearán junto con décimos de lotería del Niño  el próximo 4 de enero. 

La campaña, que se titula Esta Navidad consumir y comprar en Calamocha tiene premio, arrancará para el consumidor el 3 de diciembre y terminará el 4 de enero.

La teniente alcalde del Ayuntamiento de Calamocha, Sonia Palacio, manifestó que con motivo de apoyar al comercio, la hostelería y la industria local se había lanzado desde el Ayuntamiento y con la colaboración de la Cámara de Comercio una campaña de promoción para estas Navidades. 

Cartelería

Los comerciantes que quieran participar en la campaña lo deben comunicar entre el 20 de noviembre y el día 30 de noviembre. Los establecimientos participantes recibirán la cartelería que pondrá el Ayuntamiento de Calamocha. 

“La campaña de los boletos de compra comprende desde el próximo 2 de diciembre al 4 de enero, ambos inclusive”, apuntó Sonia Palacio.

En esta línea, Sonia Palacio explicó que la campaña bajo el título Esta Navidad consumir y comprar en Calamocha tiene premio  cuenta con un montante de 20.000 euros en premios, de los que 17.750 euros son bonos de compra y además hay décimos de lotería del Niño. 

En el apoyo al comercio de Calamocha se van a entregar 10 bonos premio de 1.000 euros y 100 bonos de 50 euros, estos últimos para gastar únicamente en el sector hostelero de Calamocha y de sus barrios rurales. 

Ni farmacias ni estancos

Sonia Palacio recordó que el sector hostelero ha estado y está muy castigado por la crisis sanitaria del coronavirus. Por esta razón en esta campaña no pueden participar ni las farmacias ni los estancos. 

Los bonos se repartirán entre los clientes de los comercios siempre que hagan una compra. Los comercios que colaboren se identificarán con un cartel que deberán colocar en la entrada en un lugar visible. 

Los números premiados en la campaña se sortearán en colaboración con los medios de comunicación de Calamocha el 4 de enero.