Síguenos
Calamocha rinde homenaje a Fernando Donaire en su polígono agroalimentario Calamocha rinde homenaje a Fernando Donaire en su polígono agroalimentario
Un momento del pleno municipal del Ayuntamiento de Calamocha del pasado viernes

Calamocha rinde homenaje a Fernando Donaire en su polígono agroalimentario

El pleno acuerda poner el nombre del empresario a la nueva zona industrial
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El Ayuntamiento de Calamocha celebró el pasado viernes un pleno ordinario en el que se aprobó dar el nombre de Fernando Donaire al nuevo Polígono Agroalimentario de la localidad. Con ello se rinde homenaje al que fuera gerente de Jamcal y Comercial Logística de Calamocha, ya fallecido.

El pleno trató numerosos temas que fueron aprobados por unanimidad, entre ellos los relacionados con las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque de 2022.  José Luis Campos será nombrado hijo predilecto de Calamocha, mientras que la mantenedora de las fiestas será Conchita Puértolas. Además, se procedió a anunciar a los representantes de la juventud de este año.

Además, se aprobaron diferentes modificaciones presupuestarias de generación de crédito y de créditos extraordinarios, así como de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto de vehículos de tracción mecánica.

Luco Energía

También se trató la bonificación del impuesto de construcciones, instalaciones y obras a la Sociedad Cooperativa Luco Energía, que será del 95%.

El alcalde de Calamocha, Manuel Rando, aprovechó la sesión plenaria para comunicar  que próximamente se publicarán diversas bolsas de empleo, así como varias ofertas.

El redactor recomienda