

Calamocha rinde homenaje a Fernando Donaire en su polígono agroalimentario
El pleno acuerda poner el nombre del empresario a la nueva zona industrialEl Ayuntamiento de Calamocha celebró el pasado viernes un pleno ordinario en el que se aprobó dar el nombre de Fernando Donaire al nuevo Polígono Agroalimentario de la localidad. Con ello se rinde homenaje al que fuera gerente de Jamcal y Comercial Logística de Calamocha, ya fallecido.
El pleno trató numerosos temas que fueron aprobados por unanimidad, entre ellos los relacionados con las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque de 2022. José Luis Campos será nombrado hijo predilecto de Calamocha, mientras que la mantenedora de las fiestas será Conchita Puértolas. Además, se procedió a anunciar a los representantes de la juventud de este año.
Además, se aprobaron diferentes modificaciones presupuestarias de generación de crédito y de créditos extraordinarios, así como de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto de vehículos de tracción mecánica.
Luco Energía
También se trató la bonificación del impuesto de construcciones, instalaciones y obras a la Sociedad Cooperativa Luco Energía, que será del 95%.
El alcalde de Calamocha, Manuel Rando, aprovechó la sesión plenaria para comunicar que próximamente se publicarán diversas bolsas de empleo, así como varias ofertas.
- En la última jueves, 13 de mayo de 2021
Miguel Serrano Larraz, escritor: “Recordar es casi como viajar al pasado, porque podemos manipularlo”
- Comarcas miércoles, 20 de julio de 2022
La Guardia Civil de Teruel detiene a dos personas en Calamocha como presuntos autores de robo con violencia e intimidación
- Teruel martes, 23 de agosto de 2022
El Gobierno aprueba la declaración de zona catastrófica por incendios en 15 comunidades e incluye los fuegos de Valderrobres y Calamocha
- Comarcas miércoles, 17 de agosto de 2022
Calamocha recupera el emblemático Baile de San Roque con más ganas que nunca