Síguenos
Calamocha TV llena de emoción las No Fiestas  con su programación Calamocha TV llena de emoción las No Fiestas  con su programación
Sergio Martínez supervisa la emisión en directo de la misa en honor a San Roque el día 16. Calamocha TV

Calamocha TV llena de emoción las No Fiestas con su programación

Ha realizado reportajes en los que ha sacado a la luz anécdotas de otros años
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Calamocha TV logró emocionar a los calamochinos en un año en el que la pandemia del coronavirus  provocó que no se bailara a San Roque, en honor a quien se danza precisamente porque salvó a la localidad en el siglo XIX de otra pandemia, la peste. Desde la cadena local realizaron diferentes entrevistas y reportajes con el fin de que los espectadores pudieran vivir de otra forma una celebración que en 2021 pillarán aún con más ganas.

El director de la televisión local, Sergio Martínez, señaló que la plantilla, que se reforzó hasta llegar a los 4 trabajadores, ha llevado a cabo todos aquellos reportajes que muestran la historia y la intrahistoria de la fiesta. Se trata de informaciones que resultan de gran interés y son muy curiosas pero a las que en años convencionales no se puede atender por “el propio ritmo del trabajo”, dijo Martínez. “Este año hemos descubierto anécdotas e historias que la gente desconocía y han emocionado”, argumentó el responsable de la cadena.

Anécdotas de los artistas

Una de las entrevistas que más interés despertó fue estuvo la de las técnicas de Cultura del Ayuntamiento, quienes relataron cómo han preparado las fiestas durante los últimos 15 años y hablaron de algunas de las anécdotas vividas con los artistas que a lo largo de las pasadas fiestas de San roque han actuado en Calamocha.

La programación arrancó con una emisión en directo del No chupinazo el día 14 durante la que se entrevistó a los mantenedores y representantes de la juventud del último año. 

Por otro lado, “aprovechando que la cadena celebró este año su 25 aniversario se realizó un programa para recordar momentos del pasado”, comentó Martínez.

El director indicó que uno de los programas más aplaudidos por el público fue la retransmisión de la misa en honor a San Roque del día 16.